Saltar al contenido

Carla Miss Universo España en el programa "amigas y conocidas"

Recommended Posts

Publicado

Me ha encantado en el vídeo. Qué mujer más preparada y sensata. Mejor oratoria de una española EVER

A la forista diosa nunca le gusta la españolas xD. Nada nuevo. Qué se preocupe de la dominicana que gane...que la cosa está francamente mal tanto en belleza como en oratoria xD.

amparo-o.gif

Publicado (editado)

Me ha encantado en el vídeo. Qué mujer más preparada y sensata. Mejor oratoria de una española EVER

A la forista diosa nunca le gusta la españolas xD. Nada nuevo. Qué se preocupe de la dominicana que gane...que la cosa está francamente mal tanto en belleza como en oratoria xD.

Mi amor de donde sacas que nunca me gustan las espanolas porque decia que DESIRE estaba sobrevaloradisimaaaa jajajajajajaja y se comprobo tanto que apostaban que llegaba al top5 a mi si me han gustado espanolas pero de que esta es horrendaa lo esssssssssssssss que aplaudiran rico lo harannnnnnnnnnnnnnnnnnnn que volveran a la linea de pegados lo harannnnnnnnnnnnnn guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy el tongolele que rico papi jajajajajajajajajajaja en el miss rd hay 10 candidatas que escupen y aplastan a estA. Aprenda a reconocer cuando su reina es mala yo odie y acabe a las miss rd 2010 2011 2012 y ni  a la misma yaritza la apoye yo me fui por el lado de la molly ese year. La unica pegada que apoye y defendere fue la kimberly por perra y por que se tongoneo bien en doral asi que a respetarnos. 

Editado por Angel Sepa
Sin ofensas Diosa
Publicado

Qué haces insultando de travesti y demás a candidatas??? Tus reinas han sido TODAS MALAS xd menos Amelia y Ada. Se salva Yaritza porque me gustaba. Tenía la oratoria de la vida.

En el miss Rd no hay ninguna que le haga sombra a la personalidad y aura de mi reina. Son todas comunes y promedio..no destacan. TE RECUERDO QUE MI REINA ya ha sido Top8 en MISS MUNDO 2011. Lo que ninguna dominicana ha conseguido en 173737273 años.

BESOS!

amparo-o.gif

Publicado

Qué haces insultando de travesti y demás a candidatas??? Tus reinas han sido TODAS MALAS xd menos Amelia y Ada. Se salva Yaritza porque me gustaba. Tenía la oratoria de la vida.

En el miss Rd no hay ninguna que le haga sombra a la personalidad y aura de mi reina. Son todas comunes y promedio..no destacan. TE RECUERDO QUE MI REINA ya ha sido Top8 en MISS MUNDO 2011. Lo que ninguna dominicana ha conseguido en 173737273 años.

BESOS!

SOLO HACEN 11 AÑOS

mw04.jpg

BONUS

Mariasela-lvarez-Miss-World-1982-beauty-

TAMPOCO NOS MENOSPRECIE POR DIOSA

Publicado

BESOS!

Bueno, al menos una dominicana ha conseguido lo que una española no ha podido en 173737273 años. :)

x26h3n.jpg

Publicado

SOLO HACEN 11 AÑOS

mw04.jpg

BONUS

Mariasela-lvarez-Miss-World-1982-beauty-

TAMPOCO NOS MENOSPRECIE POR DIOSA

Por Diosa no mi amiwis yo estoy ubicandola que su reina no la da y no la da. 

Publicado

Yo amo RD sepita pero me molesta esa diosa que siempre odia a mis españolas bellas. 

amparo-o.gif

Publicado

A ella tienen que sacarle como 6 costillas para que ese cuerpo agarre forma

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado (editado)

Yo amo RD sepita pero me molesta esa diosa que siempre odia a mis españolas bellas. 

MIRE BATACLANA A MI NO ME COJA DE EXCUSA LAMENTABLEMTE LA KARRRLA NO LA DA Y PUNTO NO ESTAN BIEN REPRESENTADOS.  YO TAMBIEN AMO A ESPANA DE HECHO HE ESTADO ALLA Y ESO NO ME QUITA EL CONOCIMIENTO POR DECIR LA VERDAD.

Editado por Diosa
Publicado

A ella tienen que sacarle como 6 costillas para que ese cuerpo agarre forma

Ella no es gorda xD,

amparo-o.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...