Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

PORQUE HICE MI SHOW PORQUE ESTANNNNNNNNNNNNNNN HORRENDAS Y NINGUNA TIENEN PORTE DE SUPER MODELOOOOOOOOOOOO ESAS JAMAS OBTENDRAN UN CONTRATO INTERNACIONAL EL NIVEL ESTA MUY BAJO PERO QUIERES LEER QUE ESTAN BIEN SI SON PRECIOSASSS MI AMOR SERAN FAMOSAS Y RICAS ESTARAN TODAS EN VICTORIA. 

Y TU QUIEN TE CREES ANA MARIA POLO PERO ME MUERE CON ESTA BATACLANAAAAAAAAAAAA  DEJE EL TEME Y DUERMA TRANQUILA NO TE CONTESTO MAS NO PIERDO MI TIEMPO MAS.................................. 

Desde hace rato estas que no contesto mas :unsure:

Y bueno srto. DioSOSA, como le dije, el criterio de un RIDICULO es lo de menos...

Se cuida!

BTW, vieras que ninguna Ana Maria Polo, aquí tú solito te auto proclamaste de RIDÍCULO...

Editado por El Bam Bam
Publicado (editado)

Me  :memeo:  con la Matt y danielito apoyando a Diosa luego que de lambona y platanera no la bajaban.

Son tan ridículos :memeo:  :memeo:  

Editado por ♔ Asira ♔
Publicado

Pero como los alteró mi amiga Diosa :o

Ella sólo dijo la pura realidad sorry :mequiere:

Publicado

A mi no me altero a mi me da risa de ese dominicano jaja

Publicado

#TeamDiosa!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Mi brother, dioSOSA, se hubiera quedado calladito, porque después de la 3era pagina lo que hizo fue puro RIDÍCULO...

Publicado

Horrendas todas. Muy peruanas al fin y al cabo. Esas caras tan asquerosas :wuakala:

Publicado

Horrendas todas. Muy peruanas al fin y al cabo. Esas caras tan asquerosas :wuakala:

Samuel mami echate una miradita al espejo siiii? con esa cara no eres nadie para criticar graciassss
Publicado

Amigo, pero tú eres FEO...

:( 

Publicado

Mi brother, dioSOSA, se hubiera quedado calladito, porque después de la 3era pagina lo que hizo fue puro RIDÍCULO...

O ya estaba cansada de discutir con gentuza insignificante.....

Publicado

Jajajaja te van a caer amiga hay que decirles que estan preciosasssssssssss y que seran super modelo de alto calibre para que se tranquilicen esas ratonas alla son diosasss

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...