Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Que entronetidos estos colombianos. Son la hierva mala del foro.

banner-2024-one.png

Publicado

para tal caso diosa abre un tema (donde nadie le va a comentar) y muestra a su negra :lol: Pero no tiene sentido hacerlo en este tema no tiene que ver nada aqui la platanera como tu mattetas

Quien no van a comentar los peruanos y ecuatorianos ok Existen dominicanos, colombianos, mexicanos, boricuas y demas en este foro.

Publicado

Seria un fracaso como la carrera musical de Amelia :memeo:

para tal caso diosa abre un tema (donde nadie le va a comentar) y muestra a su negra :lol: Pero no tiene sentido hacerlo en este tema no tiene que ver nada aqui la platanera como tu mattetas

Publicado

Seria un fracaso como la carrera musical de Amelia :memeo:

No te preocupes amelia tiene un marido con una fortuna de mas de 100 millones de dolares convirtiendola en la ex miss universe mas rica sin mover un dedo. 

Publicado

No te preocupes amelia tiene un marido con una fortuna de mas de 100 millones de dolares convirtiendola en la ex miss universe mas rica sin mover un dedo.

Arribista y caza fortunas salió la pentecostal

banner-2024-one.png

Publicado

eso le va mejor, ya que cuando engatuso al hijo de los estefan por un disco le fue re mal.... Ahí si necesito moverse :memeo:

Publicado

Arribista y caza fortunas salió la pentecostal

Se te olvida que Amelia nacio rica que querias que se casara con una mas pobre que ella ??

Publicado

Se te olvida que Amelia nacio rica que querias que se casara con una mas pobre que ella ??

Haha tanto así que no le importó que sea un cocolo y se embarazo rapidito. Eso es no tener dignidad.

banner-2024-one.png

Publicado

Haha tanto así que no le importó que sea un cocolo y se embarazo rapidito. Eso es no tener dignidad.

Se embarazó rapidito? Así como la Vertiz sin casarse? :o cero dignidad la de la pidehuevo entonces

Publicado

Me  :memeo:  con la Matt y danielito apoyando a Diosa luego que de lambona y platanera no la bajaban.

Publicado

Se embarazó rapidito? Así como la Vertiz sin casarse? :o cero dignidad la de la pidehuevo entonces

Natalie se embarazo después de un año de conocer al tipo. De que hablas cucaracha?

banner-2024-one.png

Publicado

GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY HE MUERTOOOOOOOOOOOOOOO ASI MISMO AMIX LA DEJASTE EN LA CALLE

Publicado (editado)

Me :memeo: con la Matt y danielito apoyando a Diosa luego que de lambona y platanera no la bajaban.

Mami el enemigo de mis enemigos es mi amigo :rolleyes: además diosita últimamente esta portándose bien con Paudiva Editado por Daniel Zarate

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...