Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Yo no lo puedo creer como te atreves a comparar a una de las negras mas conocidas, cotizada, mas bellas y de las mejores pagagas en la industria de la moda ademas es la unica mujer de color en la historia en ser vocera de lancome  con una bataclana indigenaecuatoriana que nadie conoce  :jiji:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:

arlenis-sosa-03.jpg

arlenissosapeaforvoguegermany.jpg

52d428c1a793d078d311797a75817310.jpg

beige_7.jpg

Arlenis-Sosa-for-Lancome-Teint-Visionnai

39035-800w.jpg

url-72.jpeg

lancc3b4me-visionnaire-lr-2412-4-arlenis

Editado por Diosa
Publicado (editado)

ARLENIS-SOSA-Desigual-3.jpg

12.jpg

banana-republic-holiday1.jpg

Arlenis-sosa.jpg

arlenis-sosa.gif

SI CONTINUO PONIENDO FOTOS PARA ARRASTRARTE NO ACABO

Editado por Diosa
Publicado (editado)

Yo no lo puedo creer como te atreves a comparar a una de las negras mas conocidas, cotizada, mas bellas y de las mejores pagagas en la industria de la moda ademas es la unica mujer de color en la historia en ser vocera de lancome con una ecuatoriana que nadie conoce :jiji::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

:memeo: :memeo: :memeo:

Editado por Ruth
Publicado (editado)

No pudo?... Te parece poco traer a su modelo VS y tu a tus modelos de platanitos boutique?... Lo que te pido es misericordia para ti mismo!

Amigo ella no puede negar que es de alla, comparando a una bataclana con una top model cotizada que descaro. 

Editado por Diosa
Publicado (editado)

Mi amor respetate y lee mejor en mi comentario puse que cuando apareciera una de esas que me avisara y para tu dolor la negrita es dominicana, esas peruanas hay muchas rubias pero feas no indique que todas fueran asi en republica dominicana deja tu dolor que no es mi culpa que ninguna ecuatorriana sea angel de victoria ustedes ni super modelos de alto calibre tienen respetate  y ahorrate tus insultos raciales yo no soy negro mi amor al contrario asi que educate. 

arlenis-sosa-o.gif

vs-arlenis-o.gif

Srto. Diososa, pero su negra se puso mejor después del concurso, y pues sí, ahora esta bella, aunque antes ni tanto... igual estas niñas peruvianas :wub: tienen entre 14-16 años, no entiendo porque haces tanto show, y vienes con ínfulas a juzgar quien tiene o no futuro pppppffff... O sea ni tu criterio te respalda, o no recuerdas cuando asegurabas a muerte que "kim será top 5 k top 5", y el show  que hiciste con pawa airlines.... 

Y como olvidar este tema tan ridículo

https://mybeautyqueens.com/topic/122368-reto-entre-diosa-y-esmeralda-a-muerte-entren-todos/

Desde eso, pues lo que digas carece de total criterio! 

BTW, bella la negra ;)

Editado por El Bam Bam
Publicado (editado)

Bueno ya dañamos este tema convirtiéndolo en un elogio a la top model dominicana :wub: ... Podemos irnos.

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Srto. Diososa, pero su negra se puso mejor después del concurso, y pues sí, ahora esta bella, aunque antes ni tanto... igual estas niñas peruvianas :wub: tienen entre 14-16 años, no entiendo porque haces tanto show, y vienes con ínfulas a juzgar quien tiene o no futuro pppppffff... O sea ni tu criterio te respalda, o no recuerdas cuando asegurabas a muerte que "kim será top 5 k top 5", y el show que hiciste con pawa airlines....

Y como olvidar este tema tan ridículo

https://mybeautyqueens.com/topic/122368-reto-entre-diosa-y-esmeralda-a-muerte-entren-todos/

Desde eso, pues lo que digas carece de total criterio!

BTW, bella la negra ;)

yo admito que por la unica pegada que me ridiculice y aclame fue por la kim porq esa si le gustaba el tongoneo y no me arrepiento a la evo dalio durcito las odie y las acababa pero no estaba en este foro cuando eso. y no veo porq traer ese tema si estamos hablando de super modelos no de misses. Lamentablemente son ninas de 16 pero arlenis tambn tenia esa edad cuando concirso y se veia muy superior de esa grupo no saldra una top es mi humilde opinion si ofendio pues ya es otra cosa. Editado por Diosa
Publicado

para que se acabe la disputa si es lo que quieren leer lo pondre: este grupo de elite model peru estaa preciosoooooo todas seran top model cotizadas y diosas de victoria finnnnn

Publicado

yo admito que por la unica pegada que me ridiculice y aclame fue por la kim porq esa si le gustaba el tongoneo y no me arrepiento a la evo dalio durcito las odie y las acababa pero no estaba en este foro cuando eso. y no veo porq traer ese tema si estamos hablando de super modelos no de misses. Lamentablemente son ninas de 16 pero arlenis tambn tenia esa edad cuando concirso y se veia muy superior de esa grupo no saldra una top es mi humilde opinion si ofendio pues ya es otra cosa.

Pues como te dije, ellas están entre los 14 y 16 y ni tu ni yo sabemos como les ira. Y es cierto, diste tu opinión pero no fue nada humilde, o sea lee de nuevo y veras que es un absurdo, pero fuera de eso trajiste a  tu paisana, que cuando concurso se veía mal o sea mal... y luego andabas sacando que hizo esto e hizo lo otro, como si eso respaldara tu criterio, y ves que no, tu opinión lo respalda uno mismo y pues si aceptamos que eres ridículo, pues ya para que objetar...

Publicado

es la unica mujer de color en la historia en ser vocera de lancome  

39035-800w.jpg

url-72.jpeg

lancc3b4me-visionnaire-lr-2412-4-arlenis

NO ES LA UNICA

LA MEXICAN / KENIAN 

Lupita Nyong'o  TMB LO ES :mequiere:

HRj4p7k.jpgr4QXBNh.png

vedqCww.jpgPOtwUZE.jpg

NfKQ0et.jpgdbDhrZo.jpg

Publicado

NO ES LA UNICA

LA MEXICAN / KENIAN 

Lupita Nyong'o  TMB LO ES :mequiere:

HRj4p7k.jpgr4QXBNh.png

vedqCww.jpgPOtwUZE.jpg

NfKQ0et.jpgdbDhrZo.jpg

:memeo: :memeo: :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...