Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Me encanta la Anita, Arlette, Olenka, Sthepanie, Victoria, Wendy Y Naysha

El 25 la presentación Oficial con sus cambios de Looks!

PANTENE.jpg

11850378_1684077661841449_656576970_n.jp

Publicado

empezando de la derecha   ..la tercera y la ultima de la  primera  fila y de la seguna fila la ultima  

Publicado

HAY BUEN NIVEL...YA ES TIEMPO QUE VUELVAN A SALIR OTRA JUANITA BURGA O MARILYN SALDAÑA NUESTRAS TOPS INTERNACIONALES!!!

Publicado

Me gusta la 3ra empezando de la derecha

la rubia tmb podría ser...

Arlette es bella pero allá son como que racistas pura rubia gusta en el elite

Publicado (editado)

Cuando aparezca una al nivel de estas me avisas

giphy.gif

tumblr_mbaoj3LruC1r4mfe9o1_500.gif

Editado por Diosa
Publicado

Cuando aparezca una al nivel de estas me avisas

giphy.gif

tumblr_mbaoj3LruC1r4mfe9o1_500.gif

Esas son las seleccionas de república Dominicana? No sabia!!

banner-2024-one.png

Publicado (editado)

Esas son las seleccionas de república Dominicana? No sabia!!

Jajajajajaja guayyyyyyyyyy el tongolele la negra es dominicana. Participo en elite model look 2006 y hoy a pesar de no ganar es de las super modelos mejores pagadas del mundo. Sacame una de ese grupo que este a ese nivel aqui te dejo fotos de cuando participo en el 2006

arlenis_sosa_elite_model_look_dominican_

post-5603-1223918940.jpg

Ninguna se le ve porte de ser super modelo sorry esta bajo el nivel

tumblr_lz88x4OHi11r9gwxjo1_500.gif

Editado por Diosa
Publicado

Jajajajajaja guayyyyyyyyyy el tongolele la negra es dominicana. Participo en elite model look 2006 y hoy a pesar de no ganar es de las super modelos mejores pagadas del mundo. Sacame una de ese grupo que este a ese nivel aqui te dejo fotos de cuando participo en el 2006

arlenis_sosa_elite_model_look_dominican_

post-5603-1223918940.jpg

Ninguna se le ve porte de ser super modelo sorry esta bajo el nivel

tumblr_lz88x4OHi11r9gwxjo1_500.gif

Es que nada que ver tu post mamita. Es como que abran un tema celebrando las 7 u 8 clasificaciones dominicanas y yo salga con que cuando lleguen a las 17 me avisen osea hello!!! Quieres buscar pelea donde nadie te ha llamado. Next!!

banner-2024-one.png

Publicado

Es que nada que ver tu post mamita. Es como que abran un tema celebrando las 7 u 8 clasificaciones dominicanas y yo salga con que cuando lleguen a las 17 me avisen osea hello!!! Quieres buscar pelea donde nadie te ha llamado. Next!!

Mi amor reinas de belleza y ser una top models son dos cosas diferentes ojala una reina de belleza ganar los millones que gana una super modelo. Y actualmente Peru no tiene una super modelo mas rentable que esta dominicana asi que mejor callate y no pases verguenza please. Ustedes para miss universe este year si estan bien representados pero una cosa no tiene que ver con la otra 

tumblr_lmahp4VSxv1ql1l70o1_500.gif

arlenis-sosa-o.gif

giphy.gif

Publicado

Mi amor reinas de belleza y ser una top models son dos cosas diferentes ojala una reina de belleza ganar los millones que gana una super modelo. Y actualmente Peru no tiene una super modelo mas rentable que esta dominicana asi que mejor callate y no pases verguenza please. Ustedes para miss universe este year si estan bien representados pero una cosa no tiene que ver con la otra

tumblr_lmahp4VSxv1ql1l70o1_500.gif

arlenis-sosa-o.gif

giphy.gif

La que pasa vergüenza eres tu llorando en un velorio donde no estas invitada cariña!!

banner-2024-one.png

Publicado

La que pasa vergüenza eres tu llorando en un velorio donde no estas invitada cariña!!

Este es un foro puedo comentar donde me pegue la gana

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...