Saltar al contenido

SE PRENDIERON LAS TICAS! Una ex candidata destapa la verdad de la Karina Ramos :o

Recommended Posts

Publicado

Indiferentemente de que esas acusaciones sean ciertas o no, pues a nadie le consta, yo digo que esa Carboni es una ardida tierrosa de lo peor, pues no solo ha hablado mal de Karina, sino tambien de la ganadora.

Definitivamente la clase no se compra y ella podra decir que tuvo la mejor preparacion dizque en Mexico, pero desde que empezaron los castings para escojer a las 10 candidatas, Carboni se comporto como una diva engañada, ignorando y menospreciando a todo el mundo.

Solo unos cuantos ticos le iban a esta Carboni. La mayoria estaban apoyando a Ivonne Cerdas y a Kimberly Richardson. Solo su familia y mas allegados, incluso, estuvieron atacando a las candidatas mucho antes del casting, durante la preparacion e incluso, despues de la noche final.

Ella cree que con esta y otras cosas que esta publicando en sus redes sociales, TELETICA se arrepentira y la dara la corona. No dizque es una modelo consolidada y que su familia y ella ganan mucho dinero? Lo que hay que leer...

• Upvote 1
Publicado

Tiene toda la razón. Esa Karina siempre fue una víbora envidiosa. :unsure:

• Fundadora CEO
Publicado (editado)

Yo con mucho respeto , digo esto. Karina era una de las mas frias latinas, uno le hablaba y ella miraba para los lados. Luego hubo comentarios, de que dijo esto y lo otro y esto lo senalo, pq fue publico. Claro ella desmintio todo. Pero como yo  la vi en accion, les digo esto. Yo si creo esto que dice, esta otra chica.Pues la vi  muy poco interesada y observando como otras candidatas, la prensa internacional las entrevistaba. No solo eso, nos acercamos y ella era mira y mira a los lados , no se concentraba , como si no quisiera dar entrevistas . Las dio, pero fria totalmente y perdida, como si no escuchara lo que le preguntabamos y habia que repetirselo, pq no  daba la  atencion , por estar mirando a otras que eran muy populares; Como Colombia, Espana, Venezuela ect ect. Yo vine aqui y les dije que se iba a quedar pegadisima y asi fue. Pues  su actitud era muy FAKE.  Asi que amores, yo si le creo a esta chica, que escribio lo que ocupa el titulo del tema. Y no creo que es envidia nada, a veces  los fanaticos, ven las cosas de afuera, una foto, un video, pero no ven algunas actitudes. Perdonen mi sinceridad . :mequiere:

Editado por Divitrue
  • Upvote 1

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

A mi ella me gustaba mucho fisicamente. Pero si se veia todo odiosita especialmente cuando se tomaba fotos con Paulina. Lo bueno es que le toco al lado de Pau y esta sin decir una palabra la borro por completo.

Publicado

UNA QUE OTRA VEZ, LOS MAESTROS, Y ME QUITO EL SOMBRERO, SON USTEDES.

ASI ES QUERIDA, ESO TU SI QUE LO SABES!!

Publicado

SI UDS LLEGAN A VER EL VIDEO DE LAS PRELIMINARES EN EL MOMENTO EN QUE EL GRUPO DE EVENING GOWN SALEN EN FILA CUANDO LA TICA SALE DETRAS DE MISS COLOMBIA QUE VIENE CON TREMENDA VESTIDA SE LE NOTA QUE VIENE ARDIDA DETRAS POR QUE LE METIO TREMENDA ARRASTRADA

Publicado

Aunque ella si me gusta, esta niña siempre fue la sombra de paulina en la preliminar.

Publicado
Yo con mucho respeto , digo esto. Karina era una de las mas frias latinas, uno le hablaba y ella miraba para los lados. Luego hubo comentarios, de que dijo esto y lo otro y esto lo senalo, pq fue publico. Claro ella desmintio todo. Pero como yo  la vi en accion, les digo esto. Yo si creo esto que dice, esta otra chica.Pues la vi  muy poco interesada y observando como otras candidatas, la prensa internacional las entrevistaba. No solo eso, nos acercamos y ella era mira y mira a los lados , no se concentraba , como si no quisiera dar entrevistas . Las dio, pero fria totalmente y perdida, como si no escuchara lo que le preguntabamos y habia que repetirselo, pq no  daba la  atencion , por estar mirando a otras que eran muy populares; Como Colombia, Espana, Venezuela ect ect. Yo vine aqui y les dije que se iba a quedar pegadisima y asi fue. Pues  su actitud era muy FAKE.  Asi que amores, yo si le creo a esta chica, que escribio lo que ocupa el titulo del tema. Y no creo que es envidia nada, a veces  los fanaticos, ven las cosas de afuera, una foto, un video, pero no ven algunas actitudes. Perdonen mi sinceridad . :mequiere:[/quote

No te discuto que Karina resultara ser odiosa y altanera durante el pasado MU. La verdad, su participación dejó mucho que desear.

De lo que se está hablando es del ardor de ésta Carboni por no haber ganado la corona. Usar las redes sociales para descargar su frustración de la manera más corriente no es la manera de hacerse escuchar. Osea, criticamos a las falta de clase por hacer éstas estupideces, pero apoyamos a otras que hacen lo mismo cuando nos conviene. Y entonces? Dónde queda la lección de no rebajarnos al nivel de ésas personas?

https://pbs.twimg.com/media/CAOdnEQVAAE61TJ.jpg

Publicado

pues esa carboni se me hace mas bella la Karina se me hace cualquier cosa

Publicado

A Marina la envidia a Paulina le salía por los poros!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...