Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Las que dicen que las ultimas reinas son raritas!! DEbe ser por que sus candidatas de su pais se han pegado hahaha

no solo por eso, solo es cuestion de ver desde la ecuatoriana no se corona una bella, ejem la filipina no es horrible pero habian mejores ademas de q esta se ve un poco mayor, y la actual es feita...

de las q han enviado de mi pais se merecen sus pegadas eso no se niega, pero si ha decaido el nivel de las ganadoras y produccion es un hecho...

Publicado

Bueno, la verdad nunca lleguè a levantarme a las 3:00 am para ver un MI :mellow: pero sí, ya no se ven producciones de ésa magnitud y como dice la peluca de la forista Fernanda, en materia de ganadoras la cosa también ha decaído.

hasta cuando! <_<

Publicado

amix creo que eres el único que ha madrugado para ver eso :memeo:

Publicado

Yo que tengo 3 nunca he madrugado a ver eso :lol: es más ni repetido me he visto uno completo

Publicado

YO SÓLO VI CUANDO PARTICIPÓ MI BARBIOZA, DE RESTO NO Y LA VERDAD CON ESA CANTIDAD DE REINAS MEDIO EXTRAÑAS QUE GANAN ULTIMAMENTE, NO VALE LA PENA.

Publicado

Uy no... A pesar de que mis virreinas CNB van allá no he visto el primero!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

En materias de escenarios me atrevería a decir que el Miss Supranacional del año pasado estuvo muy bien y tenía ciertas similitudes con este, pero por favor, el MI del año pasado estuvo desastrosa esa tarima.

Publicado

ahora nadie lo ve , cuando el día del mi esta mas de uno en la pagina  :yaveo:  :yaveo:

Publicado

En materias de escenarios me atrevería a decir que el Miss Supranacional del año pasado estuvo muy bien y tenía ciertas similitudes con este, pero por favor, el MI del año pasado estuvo desastrosa esa tarima.

el Supra siempre tiene escenarios espectaculares, me gusta ese concurso también 

Publicado

como sea son divertidos, como el año pasado cuando salio la Bertolini en traje entero la poke y la sebas dejaron de comentar en el chat :memeo: :memeo: y luego Boise burlandose de la bertolini y gano la fea de P rico :memeo: :memeo: y luego esa viejita que esta de jurado super bella :memeo: :memeo: 

Publicado

Jamás lo he visto igual que el MW pero ojalá vuelvan las reinas bellas.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...