Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

antes si valía la pena despertarse a las 3 de la mañana para verlo, pero los últimos años la producción ha sido horrible, quiero ver a Edymar batirse en un escenario así.

Publicado (editado)

Bueno, la verdad nunca lleguè a levantarme a las 3:00 am para ver un MI :mellow: pero sí, ya no se ven producciones de ésa magnitud y como dice la peluca de la forista Fernanda, en materia de ganadoras la cosa también ha decaído.

Editado por Un venenozolano

spacer.png

Publicado

Bueno, la verdad nunca lleguè a levantarme a las 3:00 am para ver un MI :mellow: pero sí, ya no se ven producciones de ésa magnitud y como dice la peluca de la forista Fernanda, en materia de ganadoras la cosa también ha decaído.

spacer.png

Publicado

Cuanto ha caído ese concurso :lol: ahora lo hacen en una tarima de escuela :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Las que dicen que las ultimas reinas son raritas!! DEbe ser por que sus candidatas de su pais se han pegado hahaha

Publicado (editado)

.

Editado por Confucio Cozzarelli
Publicado

Ese año el MI tuvo un súper nivelazo con La Barbieoza, La Cornejo, Panama también guapísima!

Las ganadoras eran muy bellas pero ahorita ha decaído el nivel, la actual no me gusta nadita de verdad no entendí como pudo ganar...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...