Saltar al contenido

Alguien que me pueda ayudar, no puedo subir fotos!

Recommended Posts

Publicado

Quiero subir temas y fotos, el foro no me deja dice error en el envío y pues, solo quiero aportar, y más que yo subí temas que no son de peleas y no ofendo a nadie ojala que alguien me ayude y se arregle ese problema.

Las subo desde mi cel por que se descompuso mi lap y mi compu de escritorio así que no tengo otro medio más que el cel ahorita :'(

Publicado

ESCRIBIMELE AL ADMIN, QUE SIRVA PARA ALGO NO SOLO PARA HUMILLARME

Publicado

Pero que descarado!! Porque no lo bannean?

banner-2024-one.png

Publicado

Ajajajaja pobre amiga, quien te humilla?

Publicado

Lo siento pero el administrador me ayudó muchísimo con mi cuenta, Matt contrólate que Ruth anda muy peligrosa dando warning por doquier.

Publicado

EL ADMIN ME ILUSIONA SOLO JUEGA CON MIS SENTIMIENTOS, NO TE PUEDO DECIR MAS PORQUE VIENE MI MADRINA HA DARME WARNINGS POR OFENDER AL STAFF, AUNQUE TE DIGO UNA COSA ELLA HA SIDO MUY GENEROSA CONMIGO

Publicado

Amiguis si habléle por privado él me ayudó mucho con un problema en la cuenta. Por cierto me ayudan con el chat también ajjaja.

Publicado

Lo siento pero el administrador me ayudó muchísimo con mi cuenta, Matt contrólate que Ruth anda muy peligrosa dando warning por doquier.

EL ADMIN ES UNA BUENA PERSONA EL SABE DE COMPUTADORAS PERO NO SABE COMO TRATAR UN NOBLE Y DELICADO CORAZON

Publicado

Seré sincero no se donde se puede hablar, es que por el cel sale diferente que en la lap y no soy muy brillante para esto yo solo entró a leer y subir temas, si alguien le puede pasar este tema :'( me haría un gran favor. No se burlen esto es serio ajajaa u.u

Publicado (editado)

Si estás desde la versión móvil, al final dice "Full Versión", le das click y se ve tal cual como si estuvieses conectado desde tu laptop, con todas las herramientas

;)

Seré sincero no se donde se puede hablar, es que por el cel sale diferente que en la lap y no soy muy brillante para esto yo solo entró a leer y subir temas, si alguien le puede pasar este tema :'( me haría un gran favor. No se burlen esto es serio ajajaa u.u

Editado por Un venenozolano

spacer.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...