Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ay no se... a veces prefiero una y a veces la otra. No voto no opino.

banner-2024-one.png

Publicado

Adoro el rostro de la Molly porque tiene rasgos fuertes y exoticos "venezolanos" sobre una piel muy de europa. Sus pomolos y labios son divinos. No necesita maquillage para resaltarlos. Pero es el tipo de rostro qu eno registra bien en camera. En video y en vivo luce espectacular.

En contrario para mi el rostro de Pau es demasiado visto y comum. Luce bien y impactante solo con mucho maquillage.

Molly tiene un mejor rostro que Paulina para mi.

Publicado

Adoro el rostro de la Molly porque tiene rasgos fuertes y exoticos "venezolanos" sobre una piel muy de europa. Sus pomolos y labios son divinos. No necesita maquillage para resaltarlos. Pero es el tipo de rostro qu eno registra bien en camera. En video y en vivo luce espectacular.

En contrario para mi el rostro de Pau es demasiado visto y comum. Luce bien y impactante solo con mucho maquillage.

Molly tiene un mejor rostro que Paulina para mi.

NO ME EXTRAÑA QUE MI QUERIDO AMIGO TAMBOURINE SEA GABRIELITA SOLO ELLA MISMA PODRIA DEFENDERSE SABIENDO EL ROSTRO TAN DE BAGRE QUE TIENE, HABER SALGAMOS DE DUDAS, TE GUSTA QUE TE MUERDAN LA NALGA?

Publicado

Comparada con molly debo decir que paulina se la arrastra ademas esa cara de molly esta llena de pecas y no me parece jovial .. paulina gana

Publicado

NO ME EXTRAÑA QUE MI QUERIDO AMIGO TAMBOURINE SEA GABRIELITA SOLO ELLA MISMA PODRIA DEFENDERSE SABIENDO EL ROSTRO TAN DE BAGRE QUE TIENE, HABER SALGAMOS DE DUDAS, TE GUSTA QUE TE MUERDAN LA NALGA?

No deceis (colombianos) nada cuando apoyo a Pau vs la Gorda Rolenne, o dice que Ary es divina o que la de Choco es suprema. Solo interveneis cuando digo que la Isler es diosa (mientras que ella es la unica MVU que apoyo desde la Teffa). 

Publicado

en belleza facial se dan igual pero en imponencia  ,  inteligencia  y  exito OBVIO LA ISLER SE LA COME ....en pocas palabras  en forma general LA ISLER ES UNA  REINA  DE VERDAD  NO COMO EL TITERE PAULINA...

Publicado

Adoro a Molly, como miss universo se arrastra a Paulina, pero en rostros, Paulina es más linda. Es evidente.

Publicado

A mi me gusta mas el rostro de Paulina…aunque no se llevan mucho. Me caen bien las dos  :)

Publicado

Si quieres solo un rostro bonito se escoge a Paulina (solo fotografías y que no hable para nada ni sonria)

Si quieren una Miss Universo INTEGRAL la ganadora indiscutible es Gabriela la 7ma Miss Universo Venezolana... 

Nota; ¡Qué iluso el que se atreve a comparar a Paulina con Dayana e Irene Saez! (Siendo ellas infinitamente superiores en belleza y como Miss Universo)

• Upvote 1
Publicado (editado)

Paulina

La Isler parece filipina

Editado por Gretchen
Publicado

No es el fuerte de ninguna, pero Paulina tiene un rostro más lindo.

Publicado

No son la gran cosa, pero de rostro mandy lleva una ligera ventaja...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...