Saltar al contenido

LAS MISS UNIVERSO MAS BELLAS DE LOS ULTIMOS 10 AÑOS SEGUN UN RECONOCIDO MISSIOLOGO LATINOAMERICANO..................

Recommended Posts

Publicado

Se te oscurecieron las tetillas y el buen gusto.

spacer.png

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MATTY LASCIVA

9

• La Gran Gio Colombia

2

• Confucio Cozzarelli

2

• thebest

2

Publicado (editado)

Ya caes en lo pesado y ridículo muchachito

Muchachito? Pobre loca. Si querias encontrar Miss Universo Panameñas pues lo siento, no pongo a usurpadoras en mi top

Editado por ☆Matt The Kingly☆
Publicado

OMG que señor tan acertadoooo!....Digno de ser llamado Missiologo... nos podrías regalar por favor su pagina web y redes sociales!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

CUANTA RIDICULEZ EN UNA SOLA PERSONA

Y a estees al que tienen en el staff?JA JA Y JA Con razon tanto odio contra este Editado por Ruth
Publicado

OMG que señor tan acertadoooo!....Digno de ser llamado Missiologo... nos podrías regalar por favor su pagina web y redes sociales!

:sol: :sol: :sol:

Me Puedes encontrar en Twitter, Facebook y Grindr como @TheGreatMatt

Publicado

Muchachito? Pobre loca. Si querias encontrar Miss Universo Panameñas pues lo siento, no pongo a usurpadoras en mi top

Loca tu pedazo de aparecida arribista, a mi me respetas que no estas a mi nivel. Y no esperaba encontrar nada relevante en tu tema ya que nada bueno informas. Anda a lavarte esas tetillas mugrientas, que tanto pregonas tener para jabones y las tienes así.

Publicado

Loca tu pedazo de aparecida arribista, a mi me respetas que no estas a mi nivel. Y no esperaba encontrar nada relevante en tu tema ya que nada bueno informas. Anda a lavarte esas tetillas mugrientas, que tanto pregonas tener para jabones y las tienes así.

Eres una loca cuaimera ya se te salio la clase vieja menopausica sino encuentras nada bueno en mi tema pues largate jaimica que de lo ultimo esta pegada atrevida

Publicado

Conmigo en serio conmigo? un reconocido Missiologo latinoamericano? por Dios señores

Publicado

Para mi las bellas son  Natalie Gleboba y Dayana Mendoza la colombiana la pondría en el puesto 8 0 9  :yaveo:

Publicado

:mellow:

Para mi las mas bellas son: Dayana, Leila y la Culpo (hablando de rostro). Paulina para mi está entre las ultimas en ese renglon.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...