Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Yamelin nooo, los Mexicanos tanto esperar por una MW para que venga a ganar una Xs ... espero que no gane 

Publicado

Dios te escuche amixx prefiero esperarme a que la primera sea con una diosa a lo kristal silva

Yamelin no me gusta ni para 2da finalista seria injusto ya que ese puesto no se lo dio ni a mariana ni a daniela que se lo merecian

Y tampoco es una perla o dafne para que quede de virreina

Aunque si gana bienvenida la corona :memeo:

Aunque de la morley tramoyera todo se puede esperar :lol:

Ay amigo despues de tender a la Aldorino de MW cualquiera de merece esa corona

Publicado

Si gana sería un bajonazo pasar de ROLENE a ... Eso :blink:

PERO SERIA LA MEJOR MW .....COMO XIMENA FUE Y ES LA MEJOR MU ..........COMO TODA MEXICANA EXITOSA.

Publicado

El Miss Mundo aparte de aburrido las tramoyas mas obvias que la del Miss Universe. Y México tanta mujeres bella que han sido representante y con la menos bella y nula capaz gane. Wendy si llegara ir al Miss Universo capaz sea en contra haber ido al Miss Mundo.

Publicado

ojalá si gane la Yamelin yo la quiero de MW  :ansioso:  pero lo mas seguro es que pase como en el 2005 cuando Gabriel Soto fue reportero y Dafe Molina quedó de primera finalista :memeo: 

265593.jpg

Publicado

Si la pobre gana, será comidilla de todo el foro, hasta de los propios mexicanos.

Publicado

PERO SERIA LA MEJOR MW .....COMO XIMENA FUE Y ES LA MEJOR MU ..........COMO TODA MEXICANA EXITOSA.

Yo creo que en vez de llamarse "EL MALQUERIDO" se deberia de cambiarse el nick al "EL MALNUTRIDO" :rolleyes:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...