Saltar al contenido

SEGUNDO ENCUENTRO REAL DE LAS CANDIDATAS AL CNB, SE REAFIRMAN MIS FAVORITAS........

Recommended Posts

Publicado

Wowww la cesar quiere coronaaaa definitivamente :o .. me esta epezando a gustar mucho .. tiene mucha clase y es altisima :wub: quiero ver como se expresa .. lo malo es ese acento a lo eileen que debe tener .. quiero ver mas de ella

Publicado

Mi favorita indiscutible es Guajira, seguida de cerca por Caquetá.

Publicado

La negra de Buenaventura es bella.

Lastima sus 1.72

Publicado

Amigo a ellas si le vez la rostra

Y las vez diosas? :acorrer:

:memeo:

Que ardida eres solo porque no sigo el juego de "el pais de las  rostras" cuando mandan puras cerduques y jossegrines

Publicado

" encuentro real " que ridiculez xD

" encuentro real " que ridiculez xD

Es lo que es... nuestras candidatas son estudiadas minuciosamente, casi como para entrar  a ser parte de la realeza, aprobacion terrenal por parte de nuestro grandioso comite, y aprobacion celestial, siempre protegidos por Dios, tenemos una imagen que cuidar como corporacion!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Que ardida eres solo porque no sigo el juego de "el pais de las rostras" cuando mandan puras cerduques y jossegrines

No solo que me extraña que entras a los temas de las candidatas mexicanas a decir que estan Horripilantas y aqui te veo endiosando a unas que... Tienen muy buena salud :lol:

Editado por ʀiveя
Publicado

Es lo que es... nuestras candidatas son estudiadas minuciosamente, casi como para entrar a ser parte de la realeza, aprobacion terrenal por parte de nuestro grandioso comite, y aprobacion celestial, siempre protegidos por Dios, tenemos una imagen que cuidar como corporacion!

Okey ....

Publicado

Cesar :wub:

No soporto la negra de buenaventura, a la guajira y la de Bogotá aburridisima por muy 1.80 que sea, esa cara tipo pizza no la da.

Publicado

SE ACORDARAN DE MI CUANDO ESA CORONA ESTE EN LA CABEZA DE MAGDALENA

Publicado

Donde esta Choco?? :unsure: de estas solo Cesar que es la que la puede dar en un Miss International. Para el MU solo Choco :wub:

Buenaventura esta chevere para alguno de los templetes que envian a las princesas.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Cada dia me gusta mas Cesar... se ve que quiere esa corona a como de lugar¡¡

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...