Saltar al contenido

****LORENA VS ARIADNA *****************

Recommended Posts

Publicado

en una  top model  internacional de verdad  como lorena  a una top model colombiana   :memeo:  :memeo:

Esto si es una comparación absurda.

Publicado

A ambas se le ve un bulto y no es escolar, deberían meter también a Mariana en este vs, digo, todas en igualdad de condiciones. 

Publicado

:memeo: ...y tu  tienes  bulto ? ese de la  foto de tu profile eres tu ? o de donde robaste  esa foto como todos los de aqui que  ponen fotos  falsas  :memeo:

A ambas se le ve un bulto y no es escolar, deberían meter también a Mariana en este vs, digo, todas en igualdad de condiciones. 

Publicado (editado)

obvio ...la otra  ni de su pais  ha  salido  :memeo:  :memeo:  :memeo:  con 174cm  quien la podria aceptar y  con ese cuerpo  :memeo:  :memeo:

Ademas con esa cara de macho,  solo los colombianos la contratarían  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Editado por Giulianocasstelli
Publicado

:memeo: ...y tu  tienes  bulto ? ese de la  foto de tu profile eres tu ? o de donde robaste  esa foto como todos los de aqui que  ponen fotos  falsas  :memeo:

Pues si, soy yo amix, que tu te escondas detrás de un disfraz quizás por pena a que sepan quién eres, no quiere decir que todos lo hagamos.  :adios:

Publicado

La obsesión por Colombia tiene enferma a esta loquitaaaaa :o

Obvio Ariadna... La otra es una simple pegada del Miss Perú. Gran vaina.

Publicado

:memeo:  yo no mes escondo simplemente  no busco amigos   y menos  este  tipo de amigos....se que todos son muy feos porque  vi  sus  fotos de todos,,,,solo mi personalidad  dice  de lo regio  y  bello que soy  ni foto necesito mostrar...ya tengo muchos  amigos no necesito mas  y menos del ciber espacio  :memeo: ....

Pues si, soy yo amix, que tu te escondas detrás de un disfraz quizás por pena a que sepan quién eres, no quiere decir que todos lo hagamos.  :adios:

Publicado

me gustaria creerte ,,,,,,

Publicado

:sol:  :sol:  :sol:  lo que  pasa la mayoria  de colombianos nunca  han salido de sus pais por eso la ven diosa ala enana fea cuerpo de aceite  ariadna

Ademas con esa cara de macho,  solo los colombianos la contratarían  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Una gano un concurso con dos MU, 3 MI y mas una docena de top 5 y mas de 30 clasificaciones, LO GANO!!!...

La otra no pudo con un templete cuya hustoria calificarla de pauperrima seria un elogio, y cuya ganadora, quien la pisoteo y la escupio es un piojo de 1.50 arrastrada en el reinado del banano.

Tremendo insulto a mi reina!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Una gano un concurso con dos MU, 3 MI y mas una docena de top 5 y mas de 30 clasificaciones, LO GANO!!!...

La otra no pudo con un templete cuya hustoria calificarla de pauperrima seria un elogio, y cuya ganadora, quien la pisoteo y la escupio es un piojo de 1.50 arrastrada en el reinado del banano.

Tremendo insulto a mi reina!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Una es del PAÍS DEL AÑO y la otra pues.... Ya tiene bastante con ser Peruana  :ak:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...