Saltar al contenido

]////VIDEO DE LAS MISSES EN PORTADA'S MI MAYDELIANA LA DAAA///

Recommended Posts

Publicado

-La  Coello habla horrible.

-La mejor librada para mi esta vez fue Sucre. 

- La oratoria de Carabobo es proporcional a lo fea que es .

-La Tramoyera es super rara, tiene como un ojo mas grande que otro, puro pelo esa mujer.

- Trujillo es mi Máxima pero debe cuidar el Look.

Publicado

a mi amazonas y laraa me parecen fabulosas y pulibles la hbachhh es muy infravalorada esa mujer es fabulosa se me hace la mejor del grupo en video se me hace hermooooosa cmina divino no me molesto si gana... amazonas un diamante en bruto pa' nivel diosa. mi top 3 hasta ahora

mu amazonas- lara

me sucre.

-La  Coello habla horrible.

-La mejor librada para mi esta vez fue Sucre. 

- La oratoria de Carabobo es proporcional a lo fea que es .

-La Tramoyera es super rara, tiene como un ojo mas grande que otro, puro pelo esa mujer.

- Trujillo es mi Máxima pero debe cuidar el Look.

Publicado

Me gusto la ceja sola :lol: me mori de la risa cuando dijo que hablabn de su ceja.

Amazonas si llegara a despertar seria mi favorita.

Madelaina es bonita pero se ve como peque. Ya veo porqur el agite con Yaracuy, tiene porte.

Publicado

Gracias por el video.

Me lo he visto completo.

Del primer grupo las mas bellas son Amazonas y Anzoategui.

Amazonas: Hermosa,tiene buena figura,aunque le falta chipa esta algo apagada,ademas debe mejorar su oratoria,si se avispa posible top 5 .

Anzoategui: Preciosa,aunque me resulta algo impulsiva,debe mejorar sus expresiones,ya que tiene gestos raros,al principio tenia muchas expectativas con ella,ahora simplemente la veo como lindo relleno.

Carabobo: Buena oratoria,aunque poco agraciada,se ve centrada. la veo en las 10

Barinas: atractiva y muy suelta, la veo en las 10

Del segundo grupo las mejores Lara, Guarico y Costa.

Lara  :wub: :wub: :wub:  : esta mujer es porte,pasarela,excelente postura e irradia luz,elegancia,ternura,muy suelta. Me he enamorado. su problema es que tiene mucho pomulo y menton,que contrasta con sus ojos pequeños y nariz,lo que hace que luzca en cierta ocasiones rara,pero es guapa y muy muy llamativa, Verla en las 5 y hasta con corona no me molestaria, me gusta muchoooo. Me uno al Team Habach xd

Guarico: Habla muy bien,super centrada,fisicamente entre un si y un no, Debe bajarle al maquillaje ya que sus facciones son fuertes.

Dtto Capital: La bolsitas debajo de sus ojos son muy notorios,eso le resta mucho atractivo,lo que hace que tenga la mirada caida y cansada,tiene un ojo mas peque que el otro,mas cuando sonrrie es mas evidente. Aun asi me parece guapa,no me dio muy buena vibra,aca le note fria,aun asi es de temer,de las fuertes.

Costa Oriental: Me sorprendio,es atractiva sin llegar a ser bella, habla bien. me gusto. Posible top 10

Falcon: Se le ve muy modelo,es atractiva y habla bien.

Monagas: tiene buen lejos,pero terrible cerca,poco agraciada,habla bien y tiene una personalidad llamativa.

El 3er y ultimo grupo.

Las mejores: Sucre,Vargas,Yaracuy y Trujillo

Sucre :wub: :wub: :wub:   : Mi favorita del concurso a la corona principal. Buena pasarela,muy carismatica,preciosa,buena oratoria,desenvuelta. Si note que debe mejorar un poco

Trujillo: Es hermosa,aunque se ve menudita.

Vargas :wub: :wub: :wub:   : Hermosa,tono de voz raro,pero ha mejorado su oratoria.

Yaracuy: Coqueta,Llamativa,mucho porte,actractiva.

De momento mi top 5 es el siguiente:

MVU Sucre

MVI Lara

MVE Vargas

1ra Trujillo

2da Yaracuy/Amazonas

Esperando la galal de la bellleza!

Publicado (editado)

Amo a Miss Sucre! Desde ya mi favorita.

como se llama amix?

Editado por BLACKAMBAR
Publicado

Por cierto acoto que Maria Celis menciono que Trujillo, Vargas y Lara (Siiiii Lara :rolleyes:  :wub: ) son los rostros mas bellos del concurso.   

Publicado

Lo he venido diciendo la Habach no ha sonado mucho pero esa niña la veo top 3, indiscutiblemente fue la mejor con su actitud y pasarela seguida de Sucre!

Mi top 3 Sucre-Trujillo-Lara

Amazonas tiene mucho ángel pero ojala que despierte

Anzoategui también se vio bella pero la veo muy Oriana Lucchesse top 10 y ya

Yaracuy le faltó chispa acá, Vargas muy guapa pero su actitud y su forma de hablar es tan Bertolini...

Por cierto las veo muy crudas en cuanto a pasarela, la única que si se batió fue Lara y un poco Sucre espero mejoren para la Gala Interactiva. Me parece un año muy competitivo hay varias niñas con mucho material

Publicado

Me faltaba Distrito que se me hace una belleza tan común, demasiado petite pero cuando abre la boca es peligrosa...

Publicado

Amo a Miss Sucre! Desde ya mi favorita.

como se llama amix?

Maydeliana Diaz amiga, seguro si gana osmel se lo cambia a May Diaz o algo así :P

Publicado

Maydeliana Diaz amiga, seguro si gana osmel se lo cambia a May Diaz o algo así :P

:memeo: :memeo: no es venezolana si no tiene un nombre exótico.

Me parece hermosa esa mujer. Ojalá llegue lejos.

Publicado

Miss sucre la representante de mi estado la mejor.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...