Saltar al contenido

***///...¿Qué Es De La Vida De Nuestras Reinas 2011?

Recommended Posts

Publicado

Pues ya que estamos hablando de nuestras reinas MU 2011, les cuento que Johanna Solano es presentadora de un programa de ejercicios «A que te levantas», del canal Ritmoson Latino en México. También está debutando como comentarista de ciclismo, su gran pasión, en la cadena deportiva TDN (Televisa Deportes Network).

Bien exitosa, no como las Incas que solo quedan para recibir huevo :lol:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

HAHAHAHAHA MALDITO GIO

Publicado

Salgamos de dudas, preguntale que piensa de la spoya!

Amigo en la severenda nuclea lo dejaste ni respondio jajajaja

Publicado

Pues ya que estamos hablando de nuestras reinas MU 2011, les cuento que Johanna Solano es presentadora de un programa de ejercicios «A que te levantas», del canal Ritmoson Latino en México. También está debutando como comentarista de ciclismo, su gran pasión, en la cadena deportiva TDN (Televisa Deportes Network).

Regia comentando las competencias de su macho

Publicado

Regia comentando las competencias de su macho

Asi es, querido! Le preguntaron por Andrey Amador, quien es gran amigo de Johanna y el unico tico competiendo en el circuito italiano Tirreno-Adriatico.

Hoy en dia esta divina!

CAOdnEQVAAE61TJ.jpg

CMOjSTaUsAAaYzf.jpg

MultifaceticaHoy-repetira-TDN-mCortesia-

Publicado

Asi es, querido! Le preguntaron por Andrey Amador, quien es gran amigo de Johanna y el unico tico competiendo en el circuito italiano Tirreno-Adriatico.

Hoy en dia esta divina!

CAOdnEQVAAE61TJ.jpg

CMOjSTaUsAAaYzf.jpg

MultifaceticaHoy-repetira-TDN-mCortesia-

Amix sólo son amigos? Pensé que eran novios. Esa pareja sería regia

Publicado

Amigos peruanos no se averguencen por el final de la Vertizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz! :(

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Catalina es de mis Señoritas Colombia Favoritas, esa mujer ninguna la iguala en: Actitud, sensualidad , personalidad e Inteligencia; además concurso como ninguna en MC y MU. Merecido su triunfo. Jamás me gusto la De Huila sobrevaloradisima en MI no la dio. Amo a Cata y ahora esta Divinaaaa

#AplastaIncas y de todo pero es horrenda Catafea  :wuakala:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Amix sólo son amigos? Pensé que eran novios. Esa pareja sería regia

Pues te soy sincera, querido, creo que fueron pareja y actualmente son amigos, debido a que Joha está trabajando en México y él está en lo suyo. No estoy segura...

Publicado

Amigos peruanos no se averguencen por el final de la Vertizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz! :(

KARMA KE KARMA PARA LAS DE EL MAL GUSTO!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...