Saltar al contenido

***///...¿Qué Es De La Vida De Nuestras Reinas 2011?

Recommended Posts

Publicado

bella la unicornia ella trabaja para ESPN dando deportes 

Publicado

bella la unicornia ella trabaja para ESPN dando deportes

Wow, wow, wow!... Que exitosa!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Ya no me cabe duda, te gustan las FEAS! :memeo:

Como muchas personas aca me cae bien con ella no por BELLEZA pero por actitud, estislo y para mi tiene un cuerpazo.

Editado por tambourine
Publicado

LA ROBAYA, MÁS FEA QUE PEGARLE A LA MAMÁ EL DÍA DE LA MADRE. LA CORONA LA DEBIÓ GANAR HUILA. TODO EL MUNDO DESPRECIABA A LA VALLUNA, PERO CAMBIARON DE PARECER CUANDO CLASIFICÓ EN MISS UNIVERSO. SE LE ABONA SU TALENTO CON SU LABIA Y CON SUS LABIOS TANTO MAYORES COMO MENORES

Publicado

espero que  haya  dejado de mostrar cuca  almenos  no en publico la  sucia  tierruda  colombianisima 

catalina-robayo.jpg

11910725_10153560225043735_1150752006_n.11881023_10153560225103735_624628802_n.j

Publicado

Un grupo de clasificadisimas y exitosas  :yupi: 

Lastima no poder decir lo mismo de otras...  :ak:

llorona-o.gif

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado (editado)

Pues ya que estamos hablando de nuestras reinas MU 2011, les cuento que Johanna Solano es presentadora de un programa de ejercicios «A que te levantas», del canal Ritmoson Latino en México. También está debutando como comentarista de ciclismo, su gran pasión, en la cadena deportiva TDN (Televisa Deportes Network).

Editado por Vesper
Publicado

Catalina es de mis Señoritas Colombia Favoritas, esa mujer ninguna la iguala en: Actitud, sensualidad , personalidad e Inteligencia; además concurso como ninguna en MC y MU. Merecido su triunfo. Jamás me gusto la De Huila sobrevaloradisima en MI no la dio. Amo a Cata y ahora esta Divinaaaa

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...