Saltar al contenido

|| Génesis Palacios se entacona por la corona de Nuestra Belleza Venezuela ||

Recommended Posts

Publicado

11800526_10207450703451703_9312633755061

Lejos del porte de miss, Génesis Palacios es una chica sincera, capaz de decir las cosas tal y como son, sin necesidad de complacer a nadie.

Desde pequeña se ha involucrado en el ambiente de las pasarelas y el modelaje.

Actualmente la guayanesa estudia Comunicación Social en la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA) y en paralelo, es la representante de Bolívar en Nuestra Belleza Venezuela 2015.

Su última aparición en pasarela la hizo en el Miss Turismo Bolívar 2012. “Aunque estaba súper alejada de este medio, he aprendido bastante y lo vengo a demostrar”, puntualizó la criolla.

Palacios va con todo

-Hay tres guayanesas y fuiste  la elegida  para llevar la banda de Bolívar, ¿te sientes favorita ante eso?

-¡Claro que sí! Para mí es un honor representar a mi estado y en esta ocasión voy a dar lo mejor de mí para traerme a casa la corona de Nuestra Belleza Venezuela.

-Sin embargo tu meta era ir al Miss Venezuela, ¿por qué apostarle a NBV?

-No estaba dentro de mis planes, fue algo totalmente loco... Yo estaba enfocada en terminar la universidad y el proyecto llegó de mano de Alex Alí, por lo que decidí asumir el reto.

-¿Qué has tenido que reforzar para este concurso?

-La pasarela. Lo mío es el deporte y bueno esto de los tacones se me ha hecho un poco complicado.

-En su primera edición, Nuestra Belleza Venezuela ha generado infinidad de polémicas, tú como participante, ¿qué piensas?

-Oye, la verdad es que ha dado de qué hablar, que si Mariela Celis, Ivan Dumont, el coreógrafo e igual seguimos trabajando.

-¿Qué se lleva la ganadora de este concurso?

-Dinero en efectivo y posiblemente un carro. 

Cualidades a resaltar

-¿Quién te vestirá?

-El señor Alex Alí, así como a las otras representantes guayanesas.

-En una entrevista pasada Carlos Escobar, comentó que posiblemente en la noche final a más de una candidata le toque llevar pantalón, ¿te gustaría ser una de ellas?

-Falda, vestido, pantalón ¡lo que sea! No tengo problemas con eso, la venezolana que tiene talento no se limita por su vestimenta.

-¿Eres de las que rompe atuendos? 

-Nooooo, para nada pienso que cada chica tiene su cualidad para resaltar y debe hacerlo sin tanta tramoya.

-....¿Lo han intentado con la representante de Bolívar?

-(Risas) Hasta los momentos no... Y espero que no pase, porque así sea con medio vestido salgo.

-¿El color de tu cabello seguirá igual?

-Sí, al principio me habían dicho que me cambiarían el tono, pero luego de las fotos todos quedaron encantados, ¡y así se queda! (risas).

-¿Ya marcaste una competencia fija?

-Cada una tiene sus virtudes, no soy de las que se centra en una persona en particular, no me voy a estar amargando con ninguna de mis compañeras y simplemente voy a mostrar todo lo que he aprendido en la noche final.

-¿Cómo está tu peso?

-Bueno, me mandaron a subirlo, cosa que se me ha hecho muy difícil...

11817192_10207463536492521_7413929267865

1044017_10201705732991032_632978931_n.jp

Link: https://www.primicia.com.ve/placeres/genesis-palacios-se-entacona-por-la-corona.html

Publicado

Parece integral, tipo de las que se presentan a Miss Mundo, parece ser la mas linda de todas las que se presentaron

Publicado

Posiblemente un carro.?? Buenoo si en el miss venezuela cuesta darlo.me imagino en este templete....

Publicado (editado)

Creo que Bolívar podría repetir la historia del Miss Venezuela y ser también #LaPrimera de éste concurso... guapita mi paisana.

Editado por Un venenozolano

spacer.png

Publicado

Gracias amiwix, por mantenernos al día con las últimas informaciones de éste magno evento de la belleza colombiana  :upi:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...