Saltar al contenido

******Close up Miss Universe Favorites Peru & USA 2015*************

Recommended Posts

Publicado

la pelea será entre LAS DOS MEJORES POR AMERICA.

:memeo:

AUNQUE LAURA VA MAS PREPARADA,,,TIENE MAYOR INTELECTO Y ES MUY ELOCUENTE

Publicado

hahahahahahahaha no puedo con tanta ridiculez de este tipo :memeo: sin nacionalismos jajajaja  el golpe sera duro

Publicado

pero sin nacionalismo veo que  laurita  le lleva es mucho mas  fotogenica y  fresca

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

Publicado

Mas intelecto y elocuente que Olí, really? Digo Las me agrada y todo, pero come on

Publicado

Sorry pero aca la mejor preparada es olivia!! Partiendo por su ingles nativo y perfecto!

Publicado

como si el ingles  importara  ..,,la paulina  no habla  ingles  y es bruta....Laurita se come entera  en  inteligenecia  y  conocimientos ala miss usa   y en belleza facial ni se diga 

Sorry pero aca la mejor preparada es olivia!! Partiendo por su ingles nativo y perfecto!

• Upvote 1
Publicado

como si el ingles importara ..,,la paulina no habla ingles y es bruta....Laurita se come entera en inteligenecia y conocimientos ala miss usa y en belleza facial ni se diga

Me gusta Laura pero hay q ser objetivo!!

Aparte Olivia lleva ventaja! Hay q reconocer lleva la banda mas pesada a Miss Universo es Usa!!! Contra eso estamos fritos todos!

Publicado

por  la  banda obvio que la  olivia derepente  hasta  gana pero no es mas bella que  laura y  menos mas inteligente ...laura  tiene  2 carreras  universitarias terminadas y reales no inventadas y se nota  cuando habla  clara  y  precisa ....ademas que  trabaja  en tv asi que  muy desenvuelta  en medios( y habl a mejor  ingles  que paulina  , que  isler  y  que todas las ultimas latinas que  han ganado la corona).....pero de seguro hasta  gana  miss usa ya  esta  planeado para  la eleccion de Trump de presidente.

Me gusta Laura pero hay q ser objetivo!!

Aparte Olivia lleva ventaja! Hay q reconocer lleva la banda mas pesada a Miss Universo es Usa!!! Contra eso estamos fritos todos!

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...