Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

SI ALAN SOY COMPLETAMENTE RUBIA NATURAL ARRIBA Y ABAJO

ME MEO

Editado por MILENA
Publicado

concurso que la aby es shiwsera solo quiere dejar de ser gris con este tema :memeo:

:lol:

Publicado

CONFIESO QUE HE VISTO FOTOS DE MI AMIGO SEBAS FUERA DEL FORO :memeo:

Confiesa lo que me dijiste en privado

Que era gordo y que tenía pelos de alambre

Publicado

Confieso no soy en lo mas minimo como soy acá

soy mas menor de lo que aparento

me agradan casi todos los colombianos excepto concha (me parece malaaa como ser humano)

confieso que nadie del foro me gusta aunque si he pasado por la cam de muchos JJajajaja

confieso que puedo dejar en la ky a muchos closeteros pero me da cosa no soy malo.

confieso que quiero mucho a eric, alex, unvenenozolano,borio,bambam,karangolos,Adrian, fer y jairo

confieso que hay un venezolano que esta como quiere por todos lados ajajajja

confieso que el foro me gusta mucho y aprecio a mucha gente de todas las nacionalidades

confieso que pronto conocere a alex o el va a conocerme lo adoro.

confieso que mentia en mi edad tengo.menos de la que decía jajajajjaja

confieso que aunque no lo queramos admitir este foro forma parte de nuestra vida porque aquí apreciamos (al menos yo) a mucha gente valiosa.

:dejame:

Publicado

Confieso que una vez ebria en San Telmo, barrio lleno de bares de turistas en Buenos Aires, conoci a un colombiano y empece a decirle que mi sueño era ser la Señorita del Choco :lol: El chico era simpatico pero se rio mal de mi ocurrencia, teniendo en cuenta que soy blanca leche :lol:

Publicado

Confieso que una vez ebria en San Telmo, barrio lleno de bares de turistas en Buenos Aires, conoci a un colombiano y empece a decirle que mi sueño era ser la Señorita del Choco :lol: El chico era simpatico pero se rio mal de mi ocurrencia, teniendo en cuenta que soy blanca leche :lol:

Omgod esta buena!! Eso hare la próxima vez que conozca a un paisa.

banner-2024-one.png

Publicado

:dejame:

mi niño me olvide de ti sorry sabes que te adoro :beso:

Publicado

Confieso no soy en lo mas minimo como soy acá

soy mas menor de lo que aparento

me agradan casi todos los colombianos excepto concha (me parece malaaa como ser humano)

confieso que nadie del foro me gusta aunque si he pasado por la cam de muchos JJajajaja

confieso que puedo dejar en la ky a muchos closeteros pero me da cosa no soy malo.

confieso que quiero mucho a eric, alex, unvenenozolano,borio,bambam,karangolos,Adrian, fer y jairo

confieso que hay un venezolano que esta como quiere por todos lados ajajajja

confieso que el foro me gusta mucho y aprecio a mucha gente de todas las nacionalidades

confieso que pronto conocere a alex o el va a conocerme lo adoro.

confieso que mentia en mi edad tengo.menos de la que decía jajajajjaja

confieso que aunque no lo queramos admitir este foro forma parte de nuestra vida porque aquí apreciamos (al menos yo) a mucha gente valiosa.

Awwwwwww  :em:  :love:  :love:

Publicado

CONFIESO QUE MI VIDA PERSONAL NADA TIENE QUE VER CON REINAS DE BELLEZA

Y POR TAL MOTIVO RARA VEZ ME VEO LAS FINALES DE MU, MW NBM ETC :lol:

CONFIESO QUE EH ESTADO A PUNTO DE IRME DEL FORO

PERO ES MUY ADICTIVO :memeo:

CONFIESO QUE ME ENCANTA PELEAR CON FORISTAS, ME DIVIERTE BASTANTANTE

DARLES SUS UBICADAS AUNQUE AL FINAL TERMINEMOS EN BUEN PLAN :D

CONFIESO QUE NADIE ME CAE MAL DEL FORO NI EL ODIOSITO QUE LA AGARRO CONTRA MI EN LA DINAMICA

CONFIESO QUE VARIOS DE LOS QUE ME HAN ATACADO EN EL FORO

ME TERMINAN ENVIANDO MSJ PRIVADOS PIDIENDOME DISCULPAS :memeo:

CONFIESO QUE DESDE PEQUENO EH TENIDO PEGUE CON MUJERES MUY GUAPAS

Y QUE NUNCA LES HAGO CASO NI LLEGAMOS A NADA POR OBVIAS RAZONES.. :( 

CONFIESO QUE UNA DE ELLAS ES UNA REINA ESTATAL QUE TIENE LA ROSTRA :memeo:

LA CUAL CONOCI EN MI UNI SOMOS ORIGINARIOS DE LA MISMA CD. PERO ELLA REPRESENTA A OTRO EDO. 

CONFIESO QUE ME GUSTAN MAS LAS MODELOS QUE LAS MISSES YA QUE ANTES DE CUMPLIR 18 ME INVITARON

A UNAS AGENCIA LA CUAL NUNCA ASISTI Y ME QUEDO ESA ESPINITA, Y ES POR ESO QUE TRAIGO

TEMAS DE MODELOS QUE ME LOS TERMINAN IGNORANDO O MANDANDO A OFF TOPIC :( 

CONFIESO QUE SE ME HACEN ATRACTIVOS 2 FORISTAS badword QUE ME DICEN AMIGO :memeo:

CONFIESO QUE MORI DE LA RISA CUANDO LE ENCONTRE ESTE GIF A MI AMIXX LA MATTILDA

yqKMXro.gif

Publicado

Bueno yo lo que puedo confesar es que me caen mal reinas colombianas, solo porque me caen mal la mayoría de los colombianos que están el foro, aunque ellas no tengan nada que ver.

El forista que peor me cae es Gabomex y lo insulta cada vez que puedo.

Que cuando Ly y Michelle quedaron agarradas de la mano quería que ganara esta ultima. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

mi niño me olvide de ti sorry sabes que te adoro :beso:

Te la dejaré pasar... :lol:

Publicado

CONFIESO QUE MI VIDA PERSONAL NADA TIENE QUE VER CON REINAS DE BELLEZA

Y POR TAL MOTIVO RARA VEZ ME VEO LAS FINALES DE MU, MW NBM ETC :lol:

CONFIESO QUE EH ESTADO A PUNTO DE IRME DEL FORO

PERO ES MUY ADICTIVO :memeo:

CONFIESO QUE ME ENCANTA PELEAR CON FORISTAS, ME DIVIERTE BASTANTANTE

DARLES SUS UBICADAS AUNQUE AL FINAL TERMINEMOS EN BUEN PLAN :D

CONFIESO QUE NADIE ME CAE MAL DEL FORO NI EL ODIOSITO QUE LA AGARRO CONTRA MI EN LA DINAMICA

CONFIESO QUE VARIOS DE LOS QUE ME HAN ATACADO EN EL FORO

ME TERMINAN ENVIANDO MSJ PRIVADOS PIDIENDOME DISCULPAS :memeo:

CONFIESO QUE DESDE PEQUENO EH TENIDO PEGUE CON MUJERES MUY GUAPAS

Y QUE NUNCA LES HAGO CASO NI LLEGAMOS A NADA POR OBVIAS RAZONES.. :(

CONFIESO QUE UNA DE ELLAS ES UNA REINA ESTATAL QUE TIENE LA ROSTRA :memeo:

LA CUAL CONOCI EN MI UNI SOMOS ORIGINARIOS DE LA MISMA CD. PERO ELLA REPRESENTA A OTRO EDO. 

CONFIESO QUE ME GUSTAN MAS LAS MODELOS QUE LAS MISSES YA QUE ANTES DE CUMPLIR 18 ME INVITARON

A UNAS AGENCIA LA CUAL NUNCA ASISTI Y ME QUEDO ESA ESPINITA, Y ES POR ESO QUE TRAIGO

TEMAS DE MODELOS QUE ME LOS TERMINAN IGNORANDO O MANDANDO A OFF TOPIC :(

CONFIESO QUE SE ME HACEN ATRACTIVOS 2 FORISTAS badword QUE ME DICEN AMIGO :memeo:

CONFIESO QUE MORI DE LA RISA CUANDO LE ENCONTRE ESTE GIF A MI AMIXX LA MATTILDA

yqKMXro.gif

Deberías intentar ser modelo al igual que Europop Dancer

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado (editado)

Santo cielos... Si yo confesara. Hahahahahaha...

-Confieso que le pedí a la Mattetas nudes en la dinámica de moderadores a cambio del mi voto pero al ver las fotos de la tina y de él de espalda mostrando cula, me decepcioné, que curtido! hahahahaha...

-Confieso que mi anterior confesión, no es tan cierta, Matt me cae genial, solo me gusta meterme con él, aunque me confesó que el de la tina percudida SI ERA ÉL!.

-Confieso que Gio la DA DEMASIADO.

-Confieso que Rodo (unvenezolano) ha sido siempre mi amor platónico y que fuera de este foro, lo aprecio DEMASIADO.

-Confieso que he conocido en persona a Jairo (al Jairo de Uni que no es el de acá), Adrian y Da Cesa y son bellos y a pesar DÉ, son buenas personas.

-Confieso que de los colochhos, la única que me pudiese caer mal es Samuel y sin embargo.

-Confieso que AMO las metidas de patas de Paulina, da demasiado material para arrastrar a los colombos hehehehehehe..

-Confieso que la poke no está cuerda y quiere que vaya a margarita a voltearlo como una media hahahahahahaha.

-Confieso que hace poco conocí la verdadera identidad de dos personas a las cuales le tengo full aprecio, Sebas (es un morenazo extranjero de paso hehehe de familia Brasilera, aprecio bastante a este cdm) y Jairo (un carajo DEMASIADO culto con quién vale la pena tener una amistad y conocerse en persona aunque ODIA le digan que es inteligente xD). 

-Y ya, basta de cursilería xD

Editado por Borio Thorogood

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...