Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Bueno

Confieso que odio las mariquerias...

confieso q tengo un dilema con mi sexualidad aunque me incline mas a lo hetero...

confieso q 20 y parezco de 17.

confieso que me llevo bien con todo mundo, excepto una enferma peruana que prefiero ignorarla.

confieso que soy muy pingon lol es a lo serio.

confieso q tengo novia.

confieso q casi soy padre y por cuestiones q Dios Quiso así no se pudo :(

confieso q mi pasión es el fútbol por encima de los reinados

confieso q paulina es mi amor platónico.

confienso que varios foristas se me ha regalo y me parece muy incomodo.

Fin!

Publicado

Bueno

Confieso que odio las mariquerias...

confieso q tengo un dilema con mi sexualidad aunque me incline mas a lo hetero...

confieso q 20 y parezco de 17.

confieso que me llevo bien con todo mundo, excepto una enferma peruana que prefiero ignorarla.

confieso que soy muy pingon lol es a lo serio.

confieso q tengo novia.

confieso q casi soy padre y por cuestiones q Dios Quiso así no se pudo :(

confieso q mi pasión es el fútbol por encima de los reinados

confieso q paulina es mi amor platónico.

confienso que varios foristas se me ha regalo y me parece muy incomodo.

Fin!

Publicado

Yo sabia que lo tuyo no era normal conmigo pero aprende la diferencia entre ser lambona a tener criterio radical e internacional.

Confieso que me habían dicho que te habías ahogado, que la yola se hundió a lo kimberly, pero al parecer estabas en tu pantano vagando.

Publicado

No puedo negar que cuando te hice hombre ha sido lo mejor de la vida.recuerdo como terminaste en 2 minutos.tenias apenas 15 omg voy presa.

Si tanto asi que me volví pajarista amorcito. Igual te tengo cariño porque fuiste la primera en mi vida.

banner-2024-one.png

Publicado

por eso te puse que aunque te decidiste por los machos yo soy la primera.recuerdas el trio que hicimos con el holandes?que potra me senti.aunque tu cabalgaste mas que yo

banner-2024-one.png

Publicado

Confieso que el amor de mi vida es horus.como amo a ese indio.y que karan me pidio vernos para bajarse al pozo nunca supe que quiso decir.por eso nunca fui por miedo por lo maniatico que actua

Eso quiere decir que quería mamarte la crica.

banner-2024-one.png

Publicado (editado)

:mellow:

Ayyy tan pudorosa la pide pinga de la alejo! :memeo: Editado por S¢ลry
Publicado

Ayyy tan pudorosa la pide pinga de la alejo! :memeo:

:memeo: 

Invisible y pudoroso cual LUCHITA...

• 5 months later...
Publicado

Confieso que quiero subir este tema de nuevo, para que se confiesen los que no lo han hecho  :memeo:

Publicado (editado)

Confieso que la semana pasada encontré a uno de los foristas en la aplicación de Grindr. Lo reconocí porque usaba la misma foto que en el foro. Pd. No te preocupes tu secreto está a salvo conmigo ;):lol:

Editado por Xavo

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

confieso que detesto a lo venezolanos inclusive a los que ven clases de derecho conmigo en la nacional, no los soporto se creen el burro que mas caga y son la letrina del mundo

Publicado

Confieso que quiero subir este tema de nuevo, para que se confiesen los que no lo han hecho  :memeo:

Confieso que te vas a ir banneado.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...