Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

sin duda vas en picada amiga ahora hasta reportas la burlita

Tienes que estar bien cuatro ojos conmigo.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Gracias por avisar, Divitrue no me habia comentado al respecto pero le asignare en el grupo de Creador de Dinamicas en un momento.

Retiro lo dicho me informaron que Divitrue no le ha consedido el permiso.

:memeo: :memeo: :memeo:

Welcome back admi!

Publicado

OSEA QUE SE SUPONE QUE PREFIEREN QUE LES RUEGUE PARA QUE HAGAN UN FAVOR A DARME LAS HERRAMIENTAS VAYA VAYA QUE EFICIENTES, YA DECIA YO QUE PORQUE NO CONOCIA AL ADMIN, EN CUANTO A MI MADRINA ME TIENE MUY DECEPCIONADO EMPEZARE A CREER LO QUE DICE LA GRAN GIO QUE SIEMPRE ME HA APOYADO AUN CUANDO LA JUSTICIA FALLO EN MI CONTRA PERO TE DIGO AMIGO GIO QUE LA DASSS Y BIEN DADA COMO ABOGADO DEFENSOR

Publicado

OSEA QUE SE SUPONE QUE PREFIEREN QUE LES RUEGUE PARA QUE HAGAN UN FAVOR A DARME LAS HERRAMIENTAS VAYA VAYA QUE EFICIENTES, YA DECIA YO QUE PORQUE NO CONOCIA AL ADMIN, EN CUANTO A MI MADRINA ME TIENE MUY DECEPCIONADO EMPEZARE A CREER LO QUE DICE LA GRAN GIO QUE SIEMPRE ME HA APOYADO AUN CUANDO LA JUSTICIA FALLO EN MI CONTRA PERO TE DIGO AMIGO GIO QUE LA DASSS Y BIEN DADA COMO ABOGADO DEFENSOR

Largo de aquí lambonaaa!! no te cansas de estar rogando ? primero para el puesto de moderadora y ahora que te den herramientas para sentirte una chica superpoderosa, ten un poco de dignidad al menos.

Publicado

Largo de aquí lambonaaa!! no te cansas de estar rogando ? primero para el puesto de moderadora y ahora que te den herramientas para sentirte una chica superpoderosa, ten un poco de dignidad al menos.

TU LA PASAS ROGANDO POR CHUCA ASI QUE ACA NO TE VENGAS A TIRAR GATA PEPENADORA YA ME ARTARON TODOSSSSSSS ESPECIALMENTE TU TRAGA SUERITO ORAL

Publicado

TU LA PASAS ROGANDO POR CHUCA ASI QUE ACA NO TE VENGAS A TIRAR GATA PEPENADORA YA ME ARTARON TODOSSSSSSS ESPECIALMENTE TU TRAGA SUERITO ORAL

Que vulgar ésta forista colombianisima  :wuakala: y así dice ser clasuda y cunisima!! pero se puede esperar de alguien que muestra el hoyo para ganar votos en su afán por ser moderadora. Gassssssss.

Publicado

Cada quien tiene lo que se merece

Fotos:

611x458.jpg

videos

:memeo: :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado (editado)

Ayer reportastes a dos personas y preguntales si no recibieron warning eres un hablador y siempre criticas lo que no sabes

pero miren a este ,,,llama LLORON  atodos y resulto peor ,,,,, ese gio da pena :wuakala:

Editado por juanmonte
Publicado

A ver Matt que parte no entendiste si estas en el grupo se dinamicas vas a tener la opcion de marcar temas mas no de borrar mensajes eso es parte del grupo de moderacion. Osea no es que no se te de las herramientas sino que el grupo no te permite tiene limites por eso no entiendo tu enojo no eres el unico que tiene ese privilegio pero solo tu te estas quejando si tiene un comentario para borrar cualquier admin o mod lo va a borrar

Publicado

Hola amix admin. me comentaron las autoridades del foro que te dijera que hay que quitar al forista angel sepa de la administración. asi como bloquear todo ip proveniente de Haití pars evitar que siga contaminando nuestro bello foro.

saluditos

Publicado

A ver Matt que parte no entendiste si estas en el grupo se dinamicas vas a tener la opcion de marcar temas mas no de borrar mensajes eso es parte del grupo de moderacion. Osea no es que no se te de las herramientas sino que el grupo no te permite tiene limites por eso no entiendo tu enojo no eres el unico que tiene ese privilegio pero solo tu te estas quejando si tiene un comentario para borrar cualquier admin o mod lo va a borrar

Vale Ruthsita Gracias

Publicado

Gracias por avisar, Divitrue no me habia comentado al respecto pero le asignare en el grupo de Creador de Dinamicas en un momento.

Retiro lo dicho me informaron que Divitrue no le ha consedido el permiso.

:memeo: :memeo:

Alguien se ha quedado sin humillar al pobre de matt?

Publicado

para lo que quedo la gia

pobre costurera ahora se la pasa dando pena como la gaviera reportando que reportando y NI CASO LE HACEN TAL CUAL LA MATT

• Webmaster
Publicado

Hola amix admin. me comentaron las autoridades del foro que te dijera que hay que quitar al forista angel sepa de la administración. asi como bloquear todo ip proveniente de Haití pars evitar que siga contaminando nuestro bello foro.

saluditos

Hola Black, jejeje, no, no puedo hacer eso sin recibir la notificación valida de Divitrue. Saludos.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...