Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Yo no estoy desautorizando a nadie y ya divi te lo aclaro una cosa es marcar temas y otras borrar mensaje

Yo no estoy desautorizando a nadie y ya divi te lo aclaro una cosa es marcar temas y otras borrar mensaje

Mandale un warning... mira es Colombianooooooooooo!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Gracias por avisar, Divitrue no me habia comentado al respecto pero le asignare en el grupo de Creador de Dinamicas en un momento.

Retiro lo dicho me informaron que Divitrue no le ha consedido el permiso.

:memeo: :memeo:

Publicado

El unico privilegio en los grupos de hacer dinamicas, debe ser poder marcar sus temas de dinamicas. Lo de editar, todos tienen esa herramienta. Osea el no puede editar a nadie, sino solo a el mismo en sus dinamicas. Esa seria la opcion.

Gracias Master y bienvenido de nuevo.

Bueno entonces que me dejen marcar los temas de la dinamica y que nadie vaya a sabotearla

• Fundadora CEO
Publicado

Ruth, Sepa  y demas  administradores, no usen la herramienta de dar puntos, por ahora, pues esta danada y hasta que el master no la arregle no deben usarla. Pues aunque den un punto, estan baneando a los miembros. Por favor no la usen , hasta que el master lo arregle. Muchas gracias.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Ruth, Sepa y demas administradores, no usen la herramienta de dar puntos, por ahora, pues esta danada y hasta que el master no la arregle no deben usarla. Pues aunque den un punto, estan baneando a los miembros. Por favor no la usen , hasta que el master lo arregle. Muchas gracias.

Listo

Publicado

ADEMAS SE SUPONE QUE ES LOGICO QUE SI PIDO QUE ME DEN LA OPCION DE BORRAR COMENTARIOS ES PARA NO ANDAR ROGANDOLE A NADIE QUE BORRE CUANDO EMPIECEN A DAÑAR LA DINAMICA, NO PARA EDITAR LOS COMENTARIOS DE TODOS, NO SE QUE ES LO QUE SE LES HACE DIFICIL, NO SE SUPONE QUE SU DEBER ES AYUDARNOS?? PUES NO HAN AYUDADO EN NADA EN ABSOLUTAMENTE NADA

Publicado (editado)

ADEMAS SE SUPONE QUE ES LOGICO QUE SI PIDO QUE ME DEN LA OPCION DE BORRAR COMENTARIOS ES PARA NO ANDAR ROGANDOLE A NADIE QUE BORRE CUANDO EMPIECEN A DAÑAR LA DINAMICA, NO PARA EDITAR LOS COMENTARIOS DE TODOS, NO SE QUE ES LO QUE SE LES HACE DIFICIL, NO SE SUPONE QUE SU DEBER ES AYUDARNOS?? PUES NO HAN AYUDADO EN NADA EN ABSOLUTAMENTE NADA

Depende de la ayuda... si le pides a Ruth que le de un warning a un colombiano, le dará dos!

Pero intenta pedir igualdad con los demas... te dejará en visto y se hará la de la vista gorda!

Editado por Gio...el+

Publicado

No se cual es tu molestia Matt no eres el unico que lleva dinamicas y todos cuando hay comentarios que dañan una dinamica o una cobertura solo piden a un miembro del staff que elimine los mensajes ayer mismo yo lo hice en tu tema

Publicado

Depende de la ayuda... si le pides a Ruth que le de un warning a un colombiano, le dará dos!

Pero intenta pedir igualdad con los demas... te dejará en visto y se hará la de la vista gorda!

Ayer reportastes a dos personas y preguntales si no recibieron warning eres un hablador y siempre criticas lo que no sabes

Publicado

Ayer reportastes a dos personas y preguntales si no recibieron warning eres un hablador y siempre criticas lo que no sabes

Gracias Ruthcesita... me pareces muy eficiente!

Publicado

Queeeeeeeeeeee?? mi amiga la Gio tambien reporta ? Ayyy noooo, se está convirtiendo en una Gaviera cualquiera!! 

Publicado

Gracias Ruthcesita... me pareces muy eficiente!

sin duda vas en picada amiga ahora hasta reportas la burlita

Publicado

Queeeeeeeeeeee?? mi amiga la Gio tambien reporta ? Ayyy noooo, se está convirtiendo en una Gaviera cualquiera!! 

Claro preciosa... ahora nos vamos  a dar de tu a tu... porque eso que solo colombianos nanai nanai... necesito un reporte más para los dos que reporte ayer... si puedes ayudar a conseguirmelos te lo agradecería.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...