Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Gracias por avisar, Divitrue no me habia comentado al respecto pero le asignare en el grupo de Creador de Dinamicas en un momento.

Retiro lo dicho me informaron que Divitrue no le ha consedido el permiso.

:memeo:

Publicado

Gracias por avisar, Divitrue no me habia comentado al respecto pero le asignare en el grupo de Creador de Dinamicas en un momento.

Publicado

Ay me  :memeo:  :memeo:   :memeo:

Quién aguanta a la Matt si le otorgan ésas herramientas, borrando todos los comentarios en contra de las colombianas.

Publicado

GRACIASSS :D :D

Publicado

Bienvenido Admin le deje un mensaje en el Inbox

RUTH DAME EL PERMISO PARA QUE EL ADMIN ME INGRESE AL GRUPO DE CREADOR DE DINAMICAS, SABES QUE LLEVO UNA A CABO PORFI

Publicado

RUTH DAME EL PERMISO PARA QUE EL ADMIN ME INGRESE AL GRUPO DE CREADOR DE DINAMICAS, SABES QUE LLEVO UNA A CABO PORFI

No se que exactamente hablaste con Divi para cambios de grupos ella lo autoriza ademas si no me equivoco el grupo de dinamicas no puede marcar temas, ni borrar mensajes solo editar, pero Divi entra mas tarde y hablara con el Admin

Publicado

No se que exactamente hablaste con Divi para cambios de grupos ella lo autoriza ademas si no me equivoco el grupo de dinamicas no puede marcar temas, ni borrar mensajes solo editar, pero Divi entra mas tarde y hablara con el Admin

Pues no se porque desautorizas a Divi, porque ella ayer me dijo que SIII

Publicado

ay NOOOOO !!!!! HASTA EL ADMINISTRADOR DESTRUYE Y PISOTEA A ALA MATT!!!!  POBRE

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

:memeo: :MEMEO: :memeo: :MEMEO:

Publicado

:memeo:

• Fundadora CEO
Publicado (editado)

El unico privilegio en los grupos de hacer dinamicas, debe ser poder marcar sus temas de dinamicas. Lo de editar, todos tienen esa herramienta. Osea el no puede editar a nadie, sino  solo a el mismo en sus dinamicas.  Esa seria la opcion.  

Gracias Master y bienvenido de nuevo.

Editado por Divitrue

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Pues no se porque desautorizas a Divi, porque ella ayer me dijo que SIII

Yo no estoy desautorizando a nadie y ya divi te lo aclaro una cosa es marcar temas y otras borrar mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...