Saltar al contenido

Recommended Posts

• Webmaster
Publicado

Hola estimados miembros, les escribo desde mi humilde tableta, reconozco que he estado inactivo en el foro durante varios largos meses debido a cuestiones de estudios, no crean que no he estado al tanto de lo que ocurre en nuestra comunidad mybeautyqueens. Me he enterado de nuevos asistentes moderadores, les doy la cordial bienvenida, cualquier ayuda que necesitan pueden escribirme al Inbox, con mucho gusto respondere, incluso, a nuevos miembros igualmente, la bienvenida, en el caso de nuevos miembros que necesiten ayuda especial favor de contactarme en el siguiente enlace: https://mybeautyqueens.com/soporte, creando un boleto de ayuda. Tambien pueden consultar la sección de preguntas más frecuentes en el uso de las herramientas del foro https://mybeautyqueens.com/soporte/kb/index.php.

He estado hablando con Divitrue sobre el foro, y estamos en acuerdos de hacer nuevos cambios a al foro, claro, esto no significa que serán cambios drásticos, solo cambio de imagen, herramientas y nuevas tecnologías que puedan ser implementadas para el disfrute de todos.

Saludos

Publicado

hola amiga!!! necesito que arregles mi cuenta...parece que los colombianos han saboteado mi pc.....porque no puedo editar subir fotos ni videos ni cambiar de letra es decir no puedo hacer nada

• Webmaster
Publicado

hola amiga!!! necesito que arregles mi cuenta...parece que los colombianos han saboteado mi pc.....porque no puedo editar subir fotos ni videos ni cambiar de letra es decir no puedo hacer nada

Debes verificar que tu PC no este infectada con malware o spyware, esto podría darte problemas a la hora de usar herramientas del foro. Recomiendo esta herramienta para poder removerlos, https://www.superantispyware.com/,

Nota: Me limito a dar ayuda tecnica en cuanto a las herramientas del foro, no a problemas relacionados a computadoras personales u otros dispositivos.

Publicado

Hola la unica observacion q daria en este aspecto,  es q esta semana al abrir algunos temas, me sale que tienen malware y se bloquean, cosa q nunca habia pasado, ayer en la noche me paso  dos veces y hoy una. de resto todo me funciona bien con el foro.

Publicado

Pobre admin :( univisión te llenó la pc de virus.

Bienvenido de vuelta admin :lol:

Publicado

Hola mi unico problema es que al hacer temas con fotos... algunos pueden verlas y otros no.

Las subo por imageshack a traves de la aplicacion skypath

Welcome Back

Publicado

Cada quien tiene lo que se merece

Fotos:

611x458.jpg

videos

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Webmaster
Publicado

Hola la unica observacion q daria en este aspecto,  es q esta semana al abrir algunos temas, me sale que tienen malware y se bloquean, cosa q nunca habia pasado, ayer en la noche me paso  dos veces y hoy una. de resto todo me funciona bien con el foro.

Es un caso particular, favor de tener nuevamente el problema abrir un boleto de ayuda para ver que se puede hacer al respecto.

• Webmaster
Publicado

Hola mi unico problema es que al hacer temas con fotos... algunos pueden verlas y otros no.

Welcome Back

Es raro, se supone que no ocurra. Es importante que cuando copien el URL, sea el URL crudo, culminando con .jpg*, png, etc.

Sin embargo recomendamos IMGUR para alojamiento de fotos ya que es más limpio menos complicaciones que Imagehack, aunque cada cual opte por usar su proferido, igualmente se supone que funcione normal.

Publicado

Hola! No se si Divi haya hablado contigo pues ayer le consulte a ella sobre proporcionarme herramientas de poder marcar temas y borrar comentarios pues estoy llevando a cabo una dinámica, (la que esta marcada) ella lo aprobó pero dijo que eso lo debiad hacer tu

Publicado

Welcome Back

Debe ser que los que no las ven tienen activada la opción "evitar temas estúpidos"

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Webmaster
Publicado (editado)

Hola! No se si Divi haya hablado contigo pues ayer le consulte a ella sobre proporcionarme herramientas de poder marcar temas y borrar comentarios pues estoy llevando a cabo una dinámica, (la que esta marcada) ella lo aprobó pero dijo que eso lo debiad hacer tu

Gracias por avisar, Divitrue no me habia comentado al respecto pero le asignare en el grupo de Creador de Dinamicas en un momento.

Retiro lo dicho me informaron que Divitrue no le ha consedido el permiso.

Editado por admin

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...