Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

11866362_937137953014393_249125273277721

Mientras se desenvolvía como anfitriona de Vogue en Vivo, Justine Pasek conversó con nosotros de su nueva vida, el Miss Panamá, su nostalgia y el drama con Trump.

Déjenme decirles que nuestra única Miss Universo panameña, Justine Pasek, se da el lujo de pasar por los años mientras los años no pasan por ella, y cuando me la encontré era obvio como con solo caminar se volvía el centro de atracción, y lucía igual o mejor que en 2002.

Como saben, ella no vive en nuestro país desde hace años, sino que reside en la ciudad de Los Ángeles, donde organiza los eventos sociales de la Organización Miss Universo y los de la Fundación con la que colabora. La también modelo lleva una vida tranquila, lejos de los 'flashes' y, sobretodo, hogareña por su pequeña Alía que tiene 3 años, y su esposo.

"Soy mamá, sobretodo", fue la primera respuesta que dio cuando le pregunté qué hay de nuevo en su vida. "Estoy feliz, de estar en mi casa por estos días. Antes este tipo de eventos eran de rutina, ahora no, pues llevo otro tipo de vida allá, todo está bien conmigo y soy muy feliz, espero que ahora con este nuevo convenio con 'Luxury Avenue', de Multiplaza, pueda venir más seguido", aseguró.

Pasek, quien pisó tierra canalera en marzo pasado, nos confesó con nostalgia que cuando viene no le alcanzan los días, que lo que más extraña son a sus amigos y la comida, y que siempre que viene se lleva algo; esta vez: tortillas y guandú. Y cada vez que viene tiene que obligatoriamente comer ceviche y dulce tres leches.

Luego tocamos precisamente el tema coyontural del Miss Panamá en Miss Universo. "Cuando supe la noticia de que nos retirábamos sentí mucha pena, porque sé la ilusión y el esfuerzo que hacen las concursantes por participar en el Miss Universo, y podían haber perdido algo que es una experiencia excepcional; sin embargo, por otro lado a la vez entendí y admiré la decisión de tomar solidaridad con toda la comunidad lationamericana, yo me sentí aludida y me imagino que todos igual? No sé cómo son los puntos del acuerdo que se hizo ahora, pero sé que la Organización no quiere que las declaraciones de Trump dañen el concurso pues no tienen nada que ver con lo que somos, y es que no puede haber Miss Universo sin las latinas que somos como la salsita del asunto".

"Yo apoyo el hecho de que Paulina Vega se haya mantenido, pienso que hace más siendo una Miss Universo latina justo en este momento, que no siéndolo y no representándonos como la gran mujer que es, y latina", nos contó, y al preguntarle si ella hubiera tomado la misma decisión nos dijo: "No sé que es estar en sus zapatos, pero yo hubiera querido demostrar lo que somos los latinos no renunciando también, pues renunciar es como decir que no nos lo merecemos".

"¿Sabes?, a mi me invitaron a ser jurado del Miss Estados Unidos este año, y les contesté que prefería no participar por la situación con Donald Trump. Además, no eran las condiciones idóneas para que yo lo hiciera, y me sentía aludida, así que siento que dependía de esta gran situación", nos confesó.

11891182_425188374358690_450560454345859

11866226_937180836343438_497816422971282

CMfdgSEUsAAWUTn.jpg

Otras fotos de Justine en Panamá este pasado fin de semana

11378573_378823468981327_2029478018_n.jp

11363923_1180519685298036_181310567_n.jp

11348086_1628904220683747_1373695275_n.j

Y la nueva sesión que viene :wub: con uno de los mejores fotógrafos panameños!

11850419_1632832130322903_1259895379_n.j

Publicado

Se ve bellísima y muy puesta en su lugar al apoyar a la Miss Universo!

Publicado

Hubiera asistido, siento sus comentarios contradictorios.

Yo también pienso lo mismo, como que quiso estar con Dios y con el Diablo... (Aunque suene feo), eso está entre un "SI PERO NO"... 

Publicado

Justine siempre tan bien puesta en su lugar, la verdad es un placer oírla por lo acertada y además por su tono de voz tan hermoso :lol:

Yo la vi en el macro en marzo y lucia espléndida, y se gasta unas piernas tan bien trabajadas.

Publicado

ESTUVO  MUY  BIEN  ESA  DECISION  DE  NO ACEPTAR  SER  JUERADO  EN MISS  USA,, UNA MAS  APOYANDO  A  PAULINA!!

Beth_Ditto_memoir_cover.jpg

Publicado

Claro que si Justin... es que extrañamente los únicos a los que no les parece que fue la decisión correcta es a los peruanos... pero qué podemos esperar de alguien a los que los duplicamos en clasificaciones y coronas y tenemos más de 10 veces lo que ellos en el top5? ENVIDIA!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Acertadisima  :yupi:

"Yo apoyo el hecho de que Paulina Vega se haya mantenido, pienso que hace más siendo una Miss Universo latina justo en este momento, que no siéndolo y no representándonos como la gran mujer que es, y latina"

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...