Saltar al contenido

////EL PORTAZO DE MISS AMAZONAS NO ME MOLESTO SI GANA// LA APOYARIA

Recommended Posts

Publicado

Cuanto mide amiga?... es bella, pero vulgarsisisima... creo que Norkis la apoyará!

• Upvote 2

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

me gusta es de mis favoritas y eso dije en un tema que abri tiene un punto a bertolini pero flaca y menos monga

Publicado

Cuanto mide amiga?... es bella, pero vulgarsisisima... creo que Norkis la apoyará!

MIDE 1.83 AMIGA ES LA MAS ALTA DEL GRUPO ADEMAS OSMEL SE LA PUSO MEGA FACILLLLLLLLLLLLLLLLL ESE OSMEL ES TRAMOYERO LE PUSO A ELLA Y A DISTRITO UN GRUPO SUPER XS DE PUROS BAGRES.. DE AMAZONAS A GUARICO... PURA BAGREEE SABES QUE LOS DESFILES SON EN DOS GRUPOS..  EL GRUPO DIFICIL ES EL SEGUNDO... 

Publicado

Bella, muy carita de ángel y tiene cuerpazo, me gusta bastante.

Publicado

Al menos resalta por su estatura entre tanta babilla  :perfecto:

BABILLA ES LA QUE REINA EN EL CONCURSO NACIONAL DE LA PEREZA  

x26h3n.jpg

Publicado

Ella también me gusta y no me parece vulgar de hecho me parece muy dulce no se por que me recuerda a Monica Spear.

Publicado (editado)

Yo la encuentro un tanto parecida a Milka Chulina, Por otro lado debe ser mas pilas al hablar da un poco de sueño y si bien del primer grupo ella y Dtto Capital son las mas bellas, Están candidatas de belleza promedio como Apure, Guarico y recientemente Delta Amacuro que son buenas con la oratoria y unas no tan agraciada pero con labia que es el caso de Barinas y Carabobo.

Editado por JhonatS

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...