Saltar al contenido

===POR QUE YA NADIE APOYA A MARIANA JIMENEZ?

Recommended Posts

Publicado (editado)

Horas antes del accidente en el bus ocupantes de este en grave estado de salud.

tumblr_m2k15oQCap1qdlh1io1_400.gif

Jjaja me hiciste la noche con esto, dejen a Mariana yo si voy en el buss todavia Editado por Ruth
Publicado

Yo como venezolano espero que ella haga un buen papel, a favor tiene buena figura, se expresa bien. en contra: perdió su rostro porque no parece ella, y si su triunfo fue tramoyado pegada va quedar. 

Publicado

MUY FUERA DE LUGAR TU COMENTARIO. A MI NI ME NOMBRES COLOMBIANO

x26h3n.jpg

Publicado

MUY FUERA DE LUGAR TU COMENTARIO. A MI NI ME NOMBRES COLOMBIANO

Se aguanta.

Publicado (editado)

Ya los veré a todos estos bipolares cuando empiece el MU haciendo vigilias cuando llegue a la concentración así como con migbelis que se quedaron hasta las 3 am en el foro :lol:

Editado por Angel Sepa
sobrenombres
Publicado (editado)

Pobres niños :mellow:

Editado por Angel Sepa
fuera de lugar
Publicado

Algunos no somos ciegos, la mujer NO LA DA!! Así de simple, no nos debemos engañar y caer en nacionalismos! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Yo pues... Estoy muy decepcionado... Ha cambiado para mal... Aunque aún tengo una última esperanza...

• Upvote 1
Publicado

YO NO ME HE BAJADO TODAVÍA, CUANDO LLEGUE A LA CONCENTRACIÓN EN BARRANQUILLA VERÉ SI VALDRÁ LA PENA O NO Y SI SE PEGA PUES NO ME AFECTARÍA, O MEJOR DICHO, NO NOS AFECTARÍA EN NÚMEROS.

Publicado (editado)

la diosa tiene el gusto en el  y el malquerido  ya se sabe que apoya a cualquier bagre con la banda venezuela  asi sea fea el la ve diosa..

Editado por Angel Sepa
ofensivo
Publicado

pues a mi no me gusto, y sigo  espero  a ver si su preparacion da fruto pero nada, sigue hablando horrible, la cara (q nunca fue bella) esta peor, y el cuerpo masculino creo q lo ha mejorado un poco  eso  es todo por lo momentos... asi  q no  sigue sin gustarme...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...