Saltar al contenido

===POR QUE YA NADIE APOYA A MARIANA JIMENEZ?

Recommended Posts

Publicado (editado)

me he percatado que ese bus ya va muy destartalado y en ruinas. los unicos que van ahi son el malquerido y diosa, pero buehhhh el primero apoyó elian, maria milagros o la pela pollos y la segunda es lambona.

ya todos los foristas se fueron bajando, el pobre venenozolano fue engañado con las fotos de la imposición de bandas y luego vio la realidad, sebas intentó subirse al bus pero se bajó en la primera parada, hammaquita se salio por la ventana, adrian y poke disque estan vacacionando en barlovento pero no asoman la cabeza, en fin hasta malefico y hanksito admiten sentirse avergonzados de la JimenEz.

sin duda, marimar debio ganar.

Editado por Angel Sepa
sobrenombre
Publicado

mariana me gusta yo le veo potencial ningun por lambona mi amor cuando una reina me gusta la apoyo yo cuando todos odiaban a la isler desde que gano el miss venezuela yo la adore en ese entonces estaba en los foros de univision a mi me encanto karina gonzalez de mexico... yo no soy nacionalista a evo durcito y la mongola de dalia las odie y llevaban banda de rd. a la unica pegada que amara y apoye fue a la kim porque esa se pego pero se tongoneo rico en doral hasta entrar en el top 10 de global beauties y el 5 de missosology cuando nunca fue favorita

mariana hara una buena representacion ella tiene buen cuerpo buena pasarela y montada da el efecto.... De ese bus no me bajo me gusta desde que gano y veo evolucion.

Publicado

mariana me gusta yo le veo potencial ningun por lambona mi amor cuando una reina me gusta la apoyo yo cuando todos odiaban a la isler desde que gano el miss venezuela yo la adore en ese entonces estaba en los foros de univision a mi me encanto karina gonzalez de mexico... yo no soy nacionalista a evo durcito y la mongola de dalia las odie y llevaban banda de rd. a la unica pegada que amara y apoye fue a la kim porque esa se pego pero se tongoneo rico en doral hasta entrar en el top 10 de global beauties y el 5 de missosology cuando nunca fue favorita

mariana hara una buena representacion ella tiene buen cuerpo buena pasarela y montada da el efecto.... De ese bus no me bajo me gusta desde que gano y veo evolucion.

amix diosa me caes muy bien. solo es por joder :memeo:

Publicado (editado)

Eso ya no es un bus amiga, es un carrito por puesto donde caben máximo 5 personas y todavía quedan puestos libres
 ganó por "Bendecida y Afortunada" porque tanto Edymar como Mairita barrieron el piso con esa mujer, perdón ...

Editado por Angel Sepa
ofensivo
Publicado

amix diosa me caes muy bien. solo es por joder :memeo:

yo se amiwis tambn me agradas no te imaginas como me rio con la mayoria de los comentarios que dejas jajajaja.

Publicado (editado)

Eso ya no es un bus amiga, es un carrito por puesto donde caben máximo 5 personas y todavía quedan puestos libres

El Jim ganó por "Bendecida y Afortunada" porque tanto Edymar como Mairita barrieron el piso con esa mujer...

con eddimars llegaban lejos en Mu. oremos xq a marianita se le rompa el preservativo y vaya edy al mu Editado por Ruth
Publicado (editado)

El Jim ganó por "Bendecida y Afortunada" porque tanto Edymar como Mairita barrieron el piso con esa mujer, ...

te traigo el video del top 5 para que veas que esa nariz de edymar se veia a nivel de michael jackson y la mayra se ve tierruda de cara a nivel de daniela reyes y la brito solo la salva el porte. Editado por Ruth
Publicado

ME EXTRAÑA QUE UNVENACOZOLANO SE HAYA BAJADO DEL BUS SI EL ERA UNO DE LOS QUE DECIA QUE ERA LA "LY JONAITIS" DE LA NUEVA DECADA :memeo: :MEMEO: :memeo:

PD: JAMAS APOYARE  SENDO BAGRE..

Publicado (editado)

Horas antes del accidente en el bus ocupantes de este en grave estado

tumblr_m2k15oQCap1qdlh1io1_400.gif

Editado por Ruth
Publicado (editado)

Horas antes del accidente en el bus ocupantes de este en grave estado de salud.

tumblr_m2k15oQCap1qdlh1io1_400.gif

:memeo: :memeo:

Editado por Ruth

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...