Saltar al contenido

Mi PROTEGIDA Elizabeth Coello Opacando durisimo

Recommended Posts

Publicado

Tampoco así amigo.. ARIADNA es otro nivel de Drag... Así tipo la dueña de la taberna...

:mellow:

Publicado

Coello la mejor en la foto, pero no por mucho, ninguna impacta aqui.

Publicado

ME GUSTA ELLA, A QUÉ ESTADO REPRESENTA?

fierce.jpg

Es Carlita García la recién electa MU Spain, amiwix. Acá otra foto  :)

10950418_144423595893005_1256576194_n.jp

Publicado

No veo la opacada, pero ella es preciosa... al igual que otras que le están comiendo los dulces del sábado para acá.

spacer.png

Publicado

ella no es fea pero se pierde en grupo... Me voy por lo seguro la rosales amazomas y guarico.

Publicado

Bajo un poco en la presentacion a la prensa pero no en belleza sino en actitud... pero estoy seguro que su equipo se dio cuenta y le van a inyectar una Legion de Maricos...

Igual ella esta en el top 5 y de alli a ser Miss Venezuela hay solo un paso... ademas ya es hora que una morena nos represente en el MU

ASÍ COMO LA SANTOS, QUE AL PRINCIPIO ERA MEDIA APAGADITA PERO EN EL ENSAYO PARA LA FINAL ESTABA BATIÉNDOSE RYK EN EL CENTRO DEL ESCENARIO CON EDYMAR Y LA LICENCIADA.

Publicado

Me gustan todas menos Tachira, Bellísima mi Duarte

Tachira es linda pero ha bajado cuando habla su rostro se ve fatal hace muecas o los nervios hacer que ponga gesto feos en cara. 

Publicado

A MI SOLO ME GUSTA LA COELLO PERO QUE MANTENGA EL LOOK DE NEGRA ..QUE LA HAGAN MAS NEGRA....QUE BAJE DE PESO Y LE BAJE UN POCO EL MAQUILLAJE ARIADNESCO ...Y MAS ACTITUD

Publicado (editado)

Para que temporada de Rupaul drag race participan?  o es una foto de miss Venekolandia 1980?

Editado por Titaneo
Publicado

Algo no me gusta de ella.. Es como sosa.. No tiene chispa... En grupo se pierde...

Publicado

Elizabeth me parecia la mejor opcion. pero tiene muchas cosas que mejorar, la actitud, oratoria y ese horrible tono nasal al hablar! en belleza es de las mejores.. en la foto me gustan la duarte, la coello y la fiume en ese orden, la otra un bonito relleno.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...