Saltar al contenido

Mi favorita al Miss Puerto Rico

Recommended Posts

Publicado

aqui en rd hay muchas provincias con nombres tainos tambien pero si ofenden mi pais tambien hare lo mismo

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MILENA

9

• Diosa

8

• Benji

3

• TheGringoJosh

3

• Fundadora CEO
Publicado

Diosa,  te pedire de favor que si , no tienes  cultura , dejes de seguir escribiendo aqui , pq creeme que  me ofendes a mi tambien. Y yo jamas te saldre con todas las vainas negativas de tu pais, pq me parece una bajeza y tengo grandes amigos y amigas alla, los cuales respeto y me respetan. Pero  tu mi vida debes educarte un poco mas. 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado (editado)

ESTE** NO SABE NADA DE HISTORIA NI DE NADA

QUE BRUTOOOOOOOOOOOO

Editado por lavieestbelle
Publicado (editado)

EL** ABRE LA BOCA A DECIR DISPARATES Y DESPUES SALE CON EL RABO ENTRE LAS PATAS

NO SABE LO QUE SON NOMBRES DE LUGARES DE ORIGEN INDIGENA

SENOR PERDONALOOOOOOOOOOOOOO POR BRUTO

Editado por lavieestbelle
Publicado (editado)

Milena no gozes por mucho tiempo cada vez que pongas algo negativo de rd se lo dire a divi a ver quien se queda con el rabo entre las patas

Editado por Diosa
Publicado

Diosa, te pedire de favor que si , no tienes cultura , dejes de seguir escribiendo aqui , pq creeme que me ofendes a mi tambien. Y yo jamas te saldre con todas las vainas negativas de tu pais, pq me parece una bajeza y tengo grandes amigos y amigas alla, los cuales respeto y me respetan. Pero tu mi vida debes educarte un poco mas.

okey no.volvera a pssar de mi parte pero cada vez que milena escriba algo de mi pais usted tambien lo tenga en cuenta porque siempte entra en temas de dominicanos a despotricar y hablar mal yo he visitado muchisimas veces puerto rico tengo amigos alla mi novio es boricua de ponce pero me molesta que esa forista ofenda mi pais desde hace mucho y ahora qie intente defenderme y pasa esto. fue una falta de respeto pero que respete ella tambien no se como no ha sido bloqueada por sus comentarios racistas hacia los dominicanos preguntele a sepa que es moderador sobre los insultos de milena hacia el pais y nosotros

Publicado (editado)

MIJO VE A PONERTE LOS PRODECTOS DE LA MONA Y CALLATE

dejame milena bastante que te gusta molestar y ahora eres la mosquita muerta

Editado por Diosa
Publicado

ALGUNOS NOMBRES DE ORIGEN INDIGENA DE LUGARES EN PR PARA QUE BURRO APRENDA Y NO PASE VERGUENZAS:

ARECIBO

BAYAMON

CAGUAS

CAMUY

CANOVANAS

CAYEY

COAMO

GUAYNABO

HUMACAO

JAYUYA

LOIZA

LUQUILLO

MARICAO

MAUNABO

MAYAGUEZ

NAGUABO

OROCOVIS

TOA ALTA/BAJA

UTUADO

VIEQUES

YABUCOA

YAUCO

ETC ETC ETC

INSTRUYETE MIJO QUE ES GRATIS

Publicado

ALGUNOS NOMBRES DE ORIGEN INDIGENA DE LUGARES EN PR PARA QUE BURRO APRENDA Y NO PASE VERGUENZAS:

ARECIBO

BAYAMON

CAGUAS

CAMUY

CANOVANAS

CAYEY

COAMO

GUAYNABO

HUMACAO

JAYUYA

LOIZA

LUQUILLO

MARICAO

MAUNABO

MAYAGUEZ

NAGUABO

OROCOVIS

TOA ALTA/BAJA

UTUADO

VIEQUES

YABUCOA

YAUCO

ETC ETC ETC

INSTRUYETE MIJO QUE ES GRATIS

Publicado

Cualquiera que te ve te cree el papelito de instructora vuelve y insulta que tomare captura y se lo enviare a divi

Publicado

CALLESE BURRO

VAYA A PONERSE LA MASCARILLA DE LA MONA Y EL BETUN EN EL PELO

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...