Saltar al contenido

/////PURA ELEGANCIA- MISS TRUJILLO /////

Recommended Posts

Publicado

La tengo como con la principal hasta el momento, es una muñequita hermosa pero Maydeliana tambien me gusta mucho y Guárico dará pelea también

Publicado

Esa mujer maravillosa y con muchísima clase. Sin dudas es una de las duras de esta edición, a veces la veo y me recuerda a la Vasini. Ella me encanta! :wub:

Publicado

Es bella, pero tiene mas frente que el ejército de USA. Ojalá no gane.

Publicado

Es mi preferida y con frente y todo jajaja la Esser también tenía y me encanta :)

Publicado

Me gusta, pero se ve hace muy delgada y clasuda para ser MV, aunque sería un cambio interesante, diferente... Ojalá Norkis Batista este año le de la oportunidad a una mujer con clase

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Es linda pero en venezuela no gustan las mujeres asi, lo mas seguro es que gane la maildelana

Publicado

Me encanta  :wub:  :wub:  :wub: Su clase, su glamour, su elegancia, su serenidad y sutileza!! 

Publicado

bellisima! que vida tan triste la de esas personas que pasan cada dia de su vida hablando mal de una persona que quiza jamas conocera!!

• Upvote 2
Publicado

bellisima! que vida tan triste la de esas personas que pasan cada dia de su vida hablando mal de una persona que quiza jamas conocera!!

Tan triste  :mequiere:  :mequiere: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...