Saltar al contenido

|| CARMEN VICTORIA PÉREZ ANIMARÁ EL "NUESTRA BELLEZA VENEZUELA ||

Recommended Posts

Publicado

Claro, los mantendré al tanto :memeo:  

Sigfried por favor haz la cobertura de este magno evento de la belleza Venezolana  :ansioso:

Publicado (editado)

sigried amix por favor abre un tema de cobertura oficial del concurso, habemos muchas interesadas en seguirlo

Editado por BLACKAMBAR
Publicado

Alguien por FA que haga la cobertura del magno evento

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Acabo de tener una cordial conversación con mi amigo Sigui y me prometió ya no traer más información sobre éste "certamen de belleza"

Publicado

Me suplicaste que ya no publicara información, y me ofreciste de todo para que no lo hiciera, pero no me vendo por miserias y bueno te la calas.

Acabo de tener una cordial conversación con mi amigo Sigui y me prometió ya no traer más información sobre éste "certamen de belleza"

Publicado

Me suplicaste que ya no publicara información, y me ofreciste de todo para que no lo hiciera, pero no me vendo por miserias y bueno te la calas.

:memeo:  Pero si no eran miserias, estaba bien tentadora la oferta, te lo pierdes  :dejame:

Publicado (editado)

Tranquilo tendrán una cobertura completísima del NBV

Alguien por FA que haga la cobertura del magno evento

Editado por Sigfried
Publicado

:memeo:  Pero si no eran miserias, estaba bien tentadora la oferta, te lo pierdes  :dejame:

Pobre Gaybolij... ofreciendo lo mismo que MATT, con la gran diferencia que por esa "oferta" Matt consiguió más de dos docenas de votos... y el pobre lo único que logró fue esto:

Claramente tiene que ser una miseria!  :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...