Saltar al contenido

|| CARMEN VICTORIA PÉREZ ANIMARÁ EL "NUESTRA BELLEZA VENEZUELA ||

Recommended Posts

Publicado

carmenjpg.520.360.jpg

La animadora y locutora venezolana Carmen Victoria Pérez conducirá el certamen de Nuestra Belleza Venezuela, que se realizará el 27 de agosto en el Hotel Eurobuilding.

Carmen Victoria Pérez se encargará de animar el certamen de belleza en sustitución de Mariela Celis, quien se vio obligada a renunciar -y a devolver el adelanto de dinero que le habían cancelado- luego de que recibiera quejas de parte de la Organización Miss Venezuela y de Cisneros Media.

El concurso Nuestra Belleza Venezuela, dirigido por Gabriel Ramos, quien durante años se desempeñara como asistente de Osmel Sousa, fue creado para ofrecer una nueva alternativa a las jóvenes venezolanas que desean aspirar a un título de belleza.

El fotógrafo Iván Dumont y la ex Miss Mundo Jacqueline Aguilera se sumaron también en las últimas dos semanas a este nuevo evento.

Publicado

Le quieren dar duro al Miss Venezuela... 

Publicado (editado)

Sorry amigo, pero no queremos saber nada de éste templete de colombianas residentes en Venezuela.

Editado por Gaboloji
Publicado

No entiendo por que tanto odio a un concurso que les dará la oportunidad a sus hermanas, primas, amigas que lejos están de apellidarse Fiume, Smith, Spear, Krupij, y Essers!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

PROCURA TRAER LA MENOR INFORMACIÓN POSIBLE DE ESE "CONCURSO" :unsure:

x26h3n.jpg

Publicado

A ver que sale de ese concurso... a mi me llama la atencion ver esa otra alternativa que traen a ver si es una buena competencia y Osmel deja de hacer tantas tramoyas

Publicado

Me parece relevante que la animadora de tantos años del MV este ahora en este concurso que esta empezando y por ende como me parece relevante traigo la información al foro

Publicado

No entiendo por que tanto odio a un concurso que les dará la oportunidad a sus hermanas, primas, amigas que lejos están de apellidarse Fiume, Smith, Spear, Krupij, y Essers!

Ya deja de mencionar a la chica Spear, ten un poco de respeto sinvergüenza!

• Upvote 1

banner-2024-one.png

Publicado

Sorry amigo, pero no queremos saber nada de éste templete de colombianas residentes en Venezuela.

Me meaaa

banner-2024-one.png

Publicado

también estarán ex reinas de jurado una de ellas es la jackeline aguilera

Publicado

espero que ese templete le haga honor a tan bello nombre :rolleyes:  

Publicado

Sigfried por favor haz la cobertura de este magno evento de la belleza Venezolana  :ansioso:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...