Saltar al contenido

***///... Sabemos Que El PAIS DEL AÑO Va Por Buen Camino Cuando...

Recommended Posts

Publicado

En todos los concursos hay buenas y malas elecciones, chicas bellas que quedan en Top 10 y chicas horrendas que pasan al Top 5.

Muchos bagres se han visto en cada una de las finales del CNB como tú dices, con lo cual tu tema es absurdo y sólo viene a buscar polémica.

Publicado

En todos los concursos hay buenas y malas elecciones, chicas bellas que quedan en Top 10 y chicas horrendas que pasan al Top 5.

Muchos bagres se han visto en cada una de las finales del CNB como tú dices, con lo cual tu tema es absurdo y sólo viene a buscar polémica.

:memeo:  :memeo:  :memeo:

:memeo:  :memeo:

:memeo:

Publicado (editado)

Hermosa Norte... La más bella del pasado CNB :wub:

No le ayudó su personalidad ni su preparación

Editado por S a n t i F e r r e r o
Publicado

No entendí el post

Comprensible... con que entiendas que si te pagan una camiseta de 80 dolares con un billete de 100, tienes que devolver 120... todo esta bien!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Comprensible... con que entiendas que si te pagan una camiseta de 80 dolares con un billete de 100, tienes que devolver 120... todo esta bien!

Ummm justamente mis habilidades matemáticas fueron las que hicieron que me ascendieran de a store manager :)

banner-2024-one.png

Publicado (editado)

Ummm justamente mis habilidades matemáticas fueron las que hicieron que me ascendieran de a store manager :)

Tanto así que ni caiste en cuenta que no tienes que devolver 120... si no solo 20! :memeo:

Ay Dios, activale las neuronas! :memeo:

Editado por Gio...el+

Publicado

Tanto así que ni caiste en cuenta que no tienes que devolver 120... si no solo 20! :memeo:

Ay Dios, activale las neuronas! :memeo:

Si me di cuenta anormal por eso mi respuesta. No trates los sacamos conmigo cuando tu quieres ir yo ya fui y regrese.

banner-2024-one.png

Publicado

Si me di cuenta anormal por eso mi respuesta. No trates los sacamos conmigo cuando tu quieres ir yo ya fui y regrese.

Ajaaaa! :memeo:

Publicado

SOLO LA  FABRICA  DE  ARDIDAS SE  CREEN  EL CUENTO!! 

SNF30BIZBETH-280_814909a.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...