Saltar al contenido

NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA DE MISS UNIVERSO PAULINA VEGA.......................

Recommended Posts

Publicado

Eso no opina GQ una de las revistas más importantes del mundo :mequiere:

si chica? se me olvidaba que también estaba la culpo esa súper top model de 1.50

Publicado

Pero de verdad Miss Badia jura que se ve sexy haciendo ese gesto con la boca?  :memeo: 

Tan fea como siempre #lahipócrita 

Publicado (editado)

si chica? se me olvidaba que también estaba la culpo esa súper top model de 1.50

Mide 1,66 lo mismo que Kate Moss... Ellos tienen una super vision, pero que vas a saber tu **.

Editado por lavieestbelle

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

POR FAVOR ESA SE VE TAN CARRIXO ENSEÑANDO JETA Y MUELA

YA BASTA DE ENSEÑAR ESA MUELA VULGAR Y ORDINARIA   POR FAVOR QUE ISLER LE ENSEÑE CLASE Y REGIEZ A ESTA BRUTA

COLOMBIANISIMAAAA!!!!

Publicado

Pues mira que esa enana ha podido salir en esa importante revista en la que las tuyas ni de casualidad se asoman

Publicado

Qué regia mi reina. Esa piel, ese pelo, ese rostro, esas piernas. :love:

Publicado (editado)

DIOSA esto es a lo que se llama una Mu que combina la parte social pero que no abandona su rol de imagen y modelo NATURAL :wub: Otras feas solo sirven para dama de caridad de la ONU y de belleza nada..

Editado por Titaneo
Publicado

Me gusta muxo Pau pero creo que me quedare con las ganas de verla como cuando participo en MU full arreglada.. Metida en su papel de Miss!!

Creo que esta bien que se natural y espontanea.. Pero a mi parecer ya cae en lo fingido...

• Upvote 1
Publicado

Me gusta muxo Pau pero creo que me quedare con las ganas de verla como cuando participo en MU full arreglada.. Metida en su papel de Miss!!

Creo que esta bien que se natural y espontanea.. Pero a mi parecer ya cae en lo fingido...

Respeto tu comentario, pero considero que es mas fingido ver la misma miss como con peluca, llena de maquillaje :) pero bueno hay de todo tipo de misses :)

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :ansioso:

Publicado

:memeo:  :memeo:

Publicado

No es por joder, pero salió rarisima!!! que dientes más enormes tiene, y ésa cara de loca que pone siempre.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...