Saltar al contenido

UNO DE LOS MEJORES PHOTOSHOOT DE LA DIOSA DE LA SABANA ARIADNA GUTIERREZ......................

Recommended Posts

Publicado (editado)

Invito a todos a que busquen en google Bacha Bazi y se encuentren con los resultados, eso no es de juego que terrible

xq te escandalizas si hace dias vi como tu compatriota llamaba prosti----- a una peruana ,,,, no te vi tan indignado

descarados,,,,,

Editado por lavieestbelle
Publicado

xq te escandalizas si hace dias vi como tu compatriota llamaba prosti----- a una peruana ,,,, no te vi tan indignado

descarados,,,,,

Uno jode en el foro y asi como tiran jalan con las Misses pero ya una aberracion de estas no es de burlas

Publicado

Tuvo que buscar en Google la bruta hahaha!!! Sorry tengo amigos persas y punjabis y se de primera mano lo que ese término detona, no necesito de buscar en internet donde le dan otro significado alarmista al termino. Sorry about it!!

banner-2024-one.png

Publicado

Pero que risa me da esa cara duro!! Realmente que sinvergüenza! !

banner-2024-one.png

Publicado

Tuvo que buscar en Google la bruta hahaha!!! Sorry tengo amigos persas y punjabis y se de primera mano lo que ese término detona, no necesito de buscar en internet donde le dan otro significado alarmista al termino. Sorry about it!!

Que asco este ser con lo que juega ya no provoca ni lastima :wuakala:

Publicado

Que asco este ser con lo que juega ya no provoca ni lastima :wuakala:

Te estas mirando en un espejo o que queridita?

banner-2024-one.png

Publicado

Haha también estas googleando punjabi?? Hahah que bruta, ignorante y tan sin mundo!!

banner-2024-one.png

Publicado

Uno jode en el foro y asi como tiran jalan con las Misses pero ya una aberracion de estas no es de burlas

llamar protitu---- es joda??? ,,,,entonces empezare a joder :memeo: :memeo:

Publicado

Te estas mirando en un espejo o que queridita?

Veo las aberraciones que escribes por Dios que asco este ser

Publicado

llamar protitu---- es joda??? ,,,,entonces empezare a joder :memeo: :memeo:

Da lo mismo todos los peruanos como tu llaman asi a las colombianas a diario y se burlan de la situacion social digo no seras el primero

Publicado (editado)

Da lo mismo todos los peruanos como tu llaman asi a las colombianas a diario y se burlan de la situacion social digo no seras el primero

no se lo que hacen los peruanos pero  llamar prostitu--- en el foro es prohibido

y hablas de burlas social.,,,,,,,,,,,,cuando los colombianos se burlan de venezuela,,,,,

atrevidos y descarados eso son :memeo: :memeo:

Editado por juanmonte
Publicado

Pero quien es Renzo? :o :O

Ni idea quien es ese tal Renzo pero dicen que salir con el de lo peor que hay porque será?? :)

Publicado

A  MI  ME ENCANTA  TAMBIEN  ESTE  PHOTOSHOOT!!  QUE DIVINA  Y EXOTICA ES  LA  DIOSA DE  LA SABANA!!,, ELLA  SI QUE  ATORMENTA A  LAS  ARDIDAS!

SNF30BIZBETH-280_814909a.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...