Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

A ok porque de alli no salen las amantes de los NARCOS NO?

11902478_10208038440502165_5620384949484

ENTRE OTROS CASOS.

Al parecer el que no sabe leer eres tu ella nunca paso por el cnb, hasta ahora yo me entero que el cnb manda candidata al del turismo, panela, bambuco.

Pd: no juzgo a las venecas por que aca hubo un tiempo que nuestras misses eran patrocinadas igualmente, pa unica diferencia era que a las que le compraban la corona era bastante bella.

Encuanto a la bello pubico pues que no hable que las suyas andan en las mismas y esas si que son horrorosas de milagro fue que el que mando a comprar pa corona (que hasta juez fue) se la dio a una bastante pasable pero enana

Editado por manu arriaga
Publicado

osmel no las prostituye ya vienen prostitutas 

Ay y esto sale de las propias palabras de un venezolano¡¡¡

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

eso era obvio, por que ganan Jimenexxxxx, Meneaelcuci, cerdolinis y migbolas?

Publicado

Al parecer el que no sabe leer eres tu ella nunca paso por el cnb, hasta ahora yo me entero que el cnb manda candidata al del turismo, panela, bambuco.

Pd: no juzgo a las venecas por que aca hubo un tiempo que nuestras misses eran patrocinadas igualmente, pa unica diferencia era que a las que le compraban la corona era bastante bella.

Encuanto a la bello pubico pues que no hable que las suyas andan en las mismas y esas si que son horrorosas de milagro fue que el que mando a comprar pa corona (que hasta juez fue) se la dio a una bastante pasable pero enana

Publicado

Ay please esto pasa en toda latinoamerica

en el mundo de modelaje y de las misses. La Belleza Va mezclado a drogas prostitucion , damas de compania etc 

no se por que el asombro

• Fundadora CEO
Publicado

Ay please esto pasa en toda latinoamerica

en el mundo de modelaje y de las misses. La Belleza Va mezclado a drogas prostitucion , damas de compania etc 

no se por que el asombro

Kike siempre he sospechado de algunos paises, pero era solo una sospecha. Pero este Sr, que escribio  eso en twitter , lo dice como afirmandolo.  

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Karmita para mi amiguito Sebas hablando de Aleja y su director haciendo de frente...

Hablando en serio, eso de ofrecer las chicas es algo bien feo. Jamas esperaba algo asi por parte de Osmel.

Publicado

Karmita para mi amiguito Sebas hablando de Aleja y su director haciendo de frente...

Hablando en serio, eso de ofrecer las chicas es algo bien feo. Jamas esperaba algo asi por parte de Osmel.

Larga vida a Raymundo Angulo!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...