Saltar al contenido

***///... Les Vengo A Traer Este Clasudo Gif, De La Clasuda Miss Peru, De Su Clasuda Participacion...

Recommended Posts

Publicado

La Cuerpa, La Rostra, una de las grandes favoritas y las envidiosas que sigan ladrando es lo mejor que saben hacer en sus vidas! 

6TG1juUh.jpg

Cuanta LOBERIA   :acorrer:    :acorrer:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

osea teniendo a esta cosa de reina  y repersentante de  reina tipica  colombiana  vienes y criticas a una  que  muestra  el hombro ? :memeo:  :memeo:  :memeo:  relamente eres un imbecil......

catalina-robayo.jpg

... es un clasudo programa peruano!

Besossssssss  :beso:

zorris-o.gif

Publicado

Jajajaja Ni tu mismo te lo crees feaaaaa pasiva ridícula, eres un parásito que se esconde detrás de un avatar infantil solo para votar veneno, pobre pasiva, pero en fin que se puede esperar de gente como tu bagre que se averguenza de su identidad y solo sirve para insultar, asqueroso!!!

Hasta que punto llega la ridiculez de algunos jaja yo te conozco ridículo y se lo que hiciste en otros foros, lo banneado que te dejaron por lo patético que eres y el bullying terrible que sufriste :golpiza:

Te compadezco pobre y triste alma desfavorecida  :ak:

Publicado

Que mujer tan naca, tierruda y vulgar. Tenía que ser de allá, sus tatuajes me producen nauseas, no puedo soportar que una atrevida pretenda ser reina cuando tiene esas cosas que quitan presentación.  :wuakala:  :golpiza:

Publicado (editado)

Esta mujer en cada presentación esta peor de vestida y baila horrible jajaja la sentencian por mala bailarina jajaja no la da ni en eso jajajaja :)

Editado por Haifa
Publicado

OHHHH MAIIIIII

CUANTA CHABACANERIA Y POCA CLASE LA DE LAURITA

ES QUE CON ESE PROGRAMUCHO TAMBIÉN

MUY DESL GUSTO DE ALLÁ

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...