Saltar al contenido

***///... Les Vengo A Traer Este Clasudo Gif, De La Clasuda Miss Peru, De Su Clasuda Participacion...

Recommended Posts

Publicado

El Programa es de competencia de Baile y ella así ayuda a un Hospital para Niños con VIH

Y?.... deja de verse vulgar?, barata?, bataclana?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Estas pelucas vienen corregidas y aumentadas ... Que algún moderador la espectore del foro si no es mucha molestia

Mejor dile a tu peruanisimo compatriota que deje de usar palabras grotescas para referirse a las mujeres, aqui la vulgaridad la aportan ustedes.

Editado por Goldenberg
Publicado

no esperaba menos, en peru ser bella lleva mucho latex y bota erotica.. es su estilo, seguro en Mu ira de transparencias

Publicado

La idea de participar por una buena causa no esta mal, pero al hacer el programa de baja produccion la hace ver vulgar con ese vestuario.

Me quedo debiendo en cuerpo.

Publicado

Me quedo debiendo en cuerpo.

A mi en cuerpo, rostro y estatura :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

YO NO TENGO NADA EN CONTRA DE LA CAUSA QUE ESTA HACIENDO PERO POR DIOSSSSS ES QUE NO SE VEN EN UN FUCKIN G ESPEJO A LA HORA DE SALIR CON ESOS ATUENDOS DE SEX SHOP! QUE LE PASA A ESA GENTE DE ALLA MK POR QUE HACEN ESOS SHOWS TAN BASO FIA! NI QUE HACER CON ESTA GENTE PARECE QUE ESTUVIERAN EN LOS AÑOS 90 QUE SE YO!!!

Publicado

YO NO TENGO NADA EN CONTRA DE LA CAUSA QUE ESTA HACIENDO PERO POR DIOSSSSS ES QUE NO SE VEN EN UN FUCKIN G ESPEJO A LA HORA DE SALIR CON ESOS ATUENDOS DE SEX SHOP! QUE LE PASA A ESA GENTE DE ALLA MK POR QUE HACEN ESOS SHOWS TAN BASO FIA! NI QUE HACER CON ESTA GENTE PARECE QUE ESTUVIERAN EN LOS AÑOS 90 QUE SE YO!!!

:memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Mejor dile a tu peruanisimo compatriota que deje de usar palabras grotescas para referirse a las mujeres, aqui la vulgaridad la aportan ustedes.

Alguien me puede indicar de que nacionalidad es esta pasiva ordinaria??  :wuakala:

Editado por Giulianocasstelli
Publicado

:memeo: :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Horrible esta mujercita ya no da ni risa, creo que empezare a arrastrar a la Jimenez esta pobre enana ya esta acabada

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...