Saltar al contenido

***///... Les Vengo A Traer Este Clasudo Gif, De La Clasuda Miss Peru, De Su Clasuda Participacion...

Recommended Posts

Publicado

Alguien me puede indicar de que nacionalidad es esta pasiva ordinaria??  :wuakala:

La única pasiva que veo aquí eres tu y tus cejas delineadas :memeo:

Publicado

La única pasiva que veo aquí eres tu y tus cejas delineadas :memeo:

Jajaja ya quisieras tener mis cejas pasiva envidiosa, son naturales  si lo no lo crees ya tu  :memeo:  si eres mejor que yo te reto a que cuelgues una foto con un papel que acredite que eres tu y vamos a ver  una comparación :sol: , se que no te atreverías :ansioso:  porque te avergüenzas de tu decadente apariencia, enana fea y chusca y pasiva golosa a la vez...  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

La Cuerpa, La Rostra, una de las grandes favoritas y las envidiosas que sigan ladrando es lo mejor que saben hacer en sus vidas! 

6TG1juUh.jpg

Publicado

como arden LAS TIRAACIDOS DESPUES SALEN LLORANDO Y HUMILLADOS COMO EL GAVIERA !!!!

Publicado

La Cuerpa, La Rostra, una de las grandes favoritas y las envidiosas que sigan ladrando es lo mejor que saben hacer en sus vidas! 

6TG1juUh.jpg

No la sigas ayudando, amor  :memeo:

Publicado

Jajaja ya quisieras tener mis cejas pasiva envidiosa, son naturales  si lo no lo crees ya tu  :memeo:  si eres mejor que yo te reto a que cuelgues una foto con un papel que acredite que eres tu y vamos a ver  una comparación :sol: , se que no te atreverías :ansioso:  porque te avergüenzas de tu decadente apariencia, enana fea y chusca y pasiva golosa a la vez...  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Jjjjaaa no me interesa mostrarme en un foro, tengo vida, a diferenca tuya que vives metido en cuanto foro hay mostrando tus fotos y todos te hacen bullying por lo ridiculo que eres :memeo: Y para que sepas mido más de 1.80 y soy blanco, con eso ya seria considerado un Dios en tu pais. Cuando estuve en Lima me senti en el pais de los oompa loompa :memeo: :memeo:
Publicado

6TG1juUh.jpg

Por Diossss :acorrer: Dios proteja el CNB!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

6TG1juUh.jpg

Que Cuerpo :memuero: SUPREMA  :sol: 

Publicado

LA ROBAYO MOSTRÓ HASTA LAS AMIGDALAS EN MISS UNIVERSE Y ESTOS CHIBCHOMBIANAS HABLANDO DE CLASE.

• Upvote 1
Publicado

Jjjjaaa no me interesa mostrarme en un foro, tengo vida, a diferenca tuya que vives metido en cuanto foro hay mostrando tus fotos y todos te hacen bullying por lo ridiculo que eres :memeo:Y para que sepas mido más de 1.80 y soy blanco, con eso ya seria considerado un Dios en tu pais. Cuando estuve en Lima me senti en el pais de los oompa loompa :memeo: :memeo:

Jajajaja Ni tu mismo te lo crees feaaaaa pasiva ridícula, eres un parásito que se esconde detrás de un avatar infantil solo para votar veneno, pobre pasiva, pero en fin que se puede esperar de gente como tu bagre que se averguenza de su identidad y solo sirve para insultar, asqueroso!!!

• Upvote 1
Publicado

Que se puede esperar de algunos colombianos, basta ver sus gusto  (ADRIADNA) ellos llaman diosa de la sabana  a esa mujer con rasgos de travesti y cuerpo celulitico, Laura spoya es mucho mas bella que su miss por mas que les duela acéptenlo.. bye

• Upvote 1
Publicado

:memeo:  :memeo:

pd amigo no creas en esas fotos que estas pasivas  viejas ponen en su profile son falsas...todas son bien feas ..la gio por ejemplo tiene como 50aÑos, viejo calvo gordo todo un robayo ,,,, sin embargo tiene ahi una  foto  de alguien como de 21 años  :memeo:  ..sus fotos reales  son totalmente  diferente....... todos son feos  tu eres  mas regio  ue todos estos falsos viejos ....

Jajaja ya quisieras tener mis cejas pasiva envidiosa, son naturales  si lo no lo crees ya tu  :memeo:  si eres mejor que yo te reto a que cuelgues una foto con un papel que acredite que eres tu y vamos a ver  una comparación :sol: , se que no te atreverías :ansioso:  porque te avergüenzas de tu decadente apariencia, enana fea y chusca y pasiva golosa a la vez...  :memeo:  

Publicado

asi son estos colombianos ....se olvidan de sus robayos vende cucas  y aqui criticando  :memeo:  :memeo:

LA ROBAYO MOSTRÓ HASTA LAS AMIGDALAS EN MISS UNIVERSE Y ESTOS CHIBCHOMBIANAS HABLANDO DE CLASE.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...