Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ella no me puede gustar nada nadita nada, hay mejores. Amo la Coello, esa mujer es divina y la  Oliveira también y Duarte ahhh y la de Amazonas y pues por relleno para el top 5 la fiume.

Publicado

Desde Hace Mucho, La Belleza Paso a Un Segundo Plano En El MV Cuando Existen Candidatas Como Ella! Facilmente Se Convertiria En Miss Venezuela 2015, Exitos Mariam!!

• Upvote 1
Publicado

Ella no me puede gustar nada nadita nada, hay mejores. Amo la Coello, esa mujer es divina y la  Oliveira también y Duarte ahhh y la de Amazonas y pues por relleno para el top 5 la fiume.

:noselodigasanadie:  :golpiza:  :love:

Publicado

Desde Hace Mucho, La Belleza Paso a Un Segundo Plano En El MV Cuando Existen Candidatas Como Ella! Facilmente Se Convertiria En Miss Venezuela 2015, Exitos Mariam!!

Se pasaron de plano con Mariana.

Publicado

Y donde dejas a la Isler?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Mariana No Gano El Miss Venezuela 2014, Lo Gano Mayra(Amazonas), Su triunfo es Solo Para Complacer al Designer 'Raenrra' Ya Que Por El Entran Muuchos Dolares al Miss Venezuela, Es Aliado de Petro_Gobierno Que es Lo Mismo q $$$$$$

Publicado

No me gusta la encuentro finjida no es natural.. Aparte no me parece bella... Pero creo entra en el top 10

Publicado

LA VERDAD NO ME GUSTARÍA QUE GANARA POR MUY PAQUETE COMPLETO QUE SEA, QUIERO UNA MUJER HERMOSA, YA QUE AHORA ESTÁ DE MODA EL PAULINISMO NO ME IMPORTA QUE SEA BURRA.

Publicado (editado)

JAJAJAJA Porque será que cuando las mariquitas se quedan sin argumentos les da por llamar a los otros feos? Se lo que tengo bb y feo no te soy jajajja. Cosa que no puedes decir tu; bye loca a botar tus plumas a otro lado jajajaja.

No me quedo sin agurmento, al contrario tengo muchos que decirle jajaja eres feo y te lo hago saber,entiendelo!! ahora que cambiaste la foto queda mas que claro y será usted el que no tiene argumentos ya que a todos led dice peluqueras jajajaja :) suerte inmunda :)

Editado por Haifa
Publicado (editado)

Por cierto mariquita fea aparte de sentirte orgulloso por ser un mantenido de tus papis que mas haces?

estudio en mi universidad :) cosa que carece usted, mire si hace algo, yo tengo la dicha de nacer con estrella y usted estrellado jajaja inmunda :)

Editado por Haifa

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...