Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Es que siempre ando del móvil gordito!! Y estoy registrada primero que tu, que no viva de esto es otra cosa :P

jajajajaja

Publicado

Es que siempre ando del móvil gordito!! Y estoy registrada primero que tu, que no viva de esto es otra cosa :P

jajajajaja

Publicado

Registrada pero invisible, amor que le hace pensar que soy gordo??? jajajaja me ha visto en persona?

Publicado (editado)

:mequiere:

Editado por MissNaturalBeauty
Publicado

​Y usted de que se ríe o qué?

me rio de su pelea lol

Publicado (editado)

Editado por MissNaturalBeauty
Publicado

Registrada pero invisible, amor que le hace pensar que soy gordo??? jajajaja me ha visto en persona?

Pues para ti no lo soy, no es la primera vez que me citas y si lo soy o no, creeme que no me afecta en absolutamente nada, tengo una vida fuera del foro. Sigue intentándolo, gordito :P

Publicado

Pues para ti no lo soy, no es la primera vez que me citas y si lo soy o no, creeme que no me afecta en absolutamente nada, tengo una vida fuera del foro. Sigue intentándolo, gordito :P

Bueno igual no soy el único que lo piensa así, se cuida pues mamisonga. 

Publicado

No le hagas caso a la bello , tu sigue destruyendo al gordito y listo

Publicado

Entonces si no existo no me cite, no sea tan bipolar y loco. Bye!

Publicado

:memeo:  me habia  equivocado,,,pense que era  la otra peluka,,ya edite ..escribeme alan

Publicado

:memeo:  me habia  equivocado,,,pense que era  la otra peluka,,ya edite ..escribeme alan

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...