Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Gracias por participar .. Ya conoces la salida :)

jajajajajajajajaja

Publicado (editado)

Taliana

QUE REGIO ERES, TE CUENTO ACA DESPUES DEL GRAN TRIUNFO DE PAULINA TODOS ESTAN EN CONTRA FR LOS badwordS PERO COMO ESTE AÑO A PR LA REPRESENTA UNA COLOMBIANA ANDAMOS DE PIPI CPJIDO CON LOS BORICUAS :rolleyes:

Editado por ☆Matt The Kingly☆
Publicado

LA DE ARRIBA TAMBIEN ES NUEVA O INVISIBLE COMO LA LUCHITA?

Publicado

Te parece que Olivia es la peor?? Con Mariana de acuerdo, pero con Olivia??

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado (editado)

Que opinas de Paulina? Y de su reinado?

Amorsh aprovecha y haz tu propio tema, que igual sigues siendo nueva.

tumblr_lkacff1otA1qfttcu.gif

Editado por Diego
Publicado
Te parece que Olivia es la peor?? Con Mariana de acuerdo, pero con Olivia??[/quote

Y ESTE "MODERADOR" NI SIQUIERA SABE RESPETAR OPINIONES?? RECUERDA QUE EL GRINGO ES NUEVO Y TE PUEDE CORRER LA BUTACA TAL CUAL LAVIESTBELL

Publicado

aunque me gusta ver  a  la bella laura de primera  ...casi estoy seguro que la miss usa  ganara ,,,estoy al 99.9%...se muy bien como se maneja estos concursos....saludos a los colombianos y el nuevo hotel de Trump en su pais .

Dire mis dos reinas que haste ahora me gustan mas para MU

1) Miss Peru

2) Miss Colombia

Las peores para mi:

1) Miss USA

2) Miss Venezuela

Publicado

QUE REGIO ERES, TE CUENTO ACA DESPUES DEL GRAN TRIUNFO DE PAULINA TODOS ESTAN EN CONTRA FR LOS badwordS PERO COMO ESTE AÑO A PR LA REPRESENTA UNA COLOMBIANA ANDAMOS DE PIPI CPJIDO CON LOS BORICUAS :rolleyes:

Paulina es muy bonita pero alto creida Pero seta haciendolo bien creoo!!! Si no me gusta la boricuacolbiana al MU de este year

Publicado

almenos sabemos que  sabes de belleza

me gusta mas La Espoya

Publicado

Amorsh aprovecha y haz tu propio tema, que igual sigues siendo nueva.

tumblr_lkacff1otA1qfttcu.gif

Es que siempre ando del móvil gordito!! Y estoy registrada primero que tu, que no viva de esto es otra cosa :P

Publicado

Te parece que Olivia es la peor?? Con Mariana de acuerdo, pero con Olivia??

Ella que es de mi pais!! Es bien produced se ve super vieja y tiene la pile agrietada. Hay que set bien nationalista para decir que es la mejor

Publicado
Te parece que Olivia es la peor?? Con Mariana de acuerdo, pero con Olivia??[/quote

Y ESTE "MODERADOR" NI SIQUIERA SABE RESPETAR OPINIONES?? RECUERDA QUE EL GRINGO ES NUEVO Y TE PUEDE CORRER LA BUTACA TAL CUAL LAVIESTBELL

tumblr_llqk0mxUfm1qbfqhj.gif

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...