Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Baratisima como siempre   :acorrer:   Despues de su pegada en MU, de seguro le darán más portadas en SoHo

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

eres tonta o pareces????....este  programa  ayuda  ala gente  necesitada...y estas ropas  son las ropas como bailan  acaso no has  visto en tu vida  un reality de baile ? en el miss universo salen  mas desnudas  osea  cual es el show? hablan como si las que van al miss universo son unas  monjas,,,si claro la miss robayo regala cuca   :memeo:  :memeo:  :memeo:

Ya en serio, a mi me encanta Laura Spoya y todo pero de verdad se ve muuuyyy vuullgar!!!! Debería dejar ese programa donde la están destruyendo con la forma en como la visten  :unsure: 

• Upvote 1
Publicado

eres tonta o pareces????....este  programa  ayuda  ala gente  necesitada...y estas ropas  son las ropas como bailan  acaso no has  visto en tu vida  un reality de baile ? en el miss universo salen  mas desnudas  osea  cual es el show? hablan como si las que van al miss universo son unas  monjas,,,si claro la miss robayo regala cuca   :memeo:  :memeo:  :memeo:

Confunden el Miss Universe con el Miss World jajaja  :memeo:  :memeo: 

Publicado (editado)

Jajaja me encanta, cuantos enamorados (envidiosos) tengo :) sigue sigue :) demuestra lo importante que soy, gracias :) Dios cuanto envidioso hay hoy en día que son resentidos con la vida y cuerpo que les tocó jajaja

Alguien me puede decir porque esta pasiva acomplejada se cree la gran cosa?  :wuakala:  :wuakala: ?

Editado por Giulianocasstelli
Publicado (editado)

Alguien me puede decir por esta pasiva acomplejada se cree la gran cosa? :wuakala::wuakala: ?

.

?

Editado por Haifa
Publicado

:memeo:  :ansioso:

Alguien me puede decir por esta pasiva acomplejada se cree la gran cosa?  :wuakala:  :wuakala: ?

Publicado (editado)

Que bien que la intención del programa sea ese pero hay que ser realistas se ve como una vulgar ******* Para ayudar a las personas necesitadas hay muchas diferentes formas sin necesidad de vestirse asi en TV nacional. No soy la única del foro que lo piensa (dejando por fuera a los colombianos) .. Esto más que ayudarla perjudica su imagen

Editado por lavieestbelle
Publicado

a quien le interesa como se visten HAY COSAS PEORES QUE NO HAN VISTO A ESA ARRIADNA MOSTRANDO VULVA...ESO SI ES GRAVE!!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...