Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hasta el cabello negro le queda bellisimo, bella y femenina que rostro tan lindo!  :sol:

Ya en serio, a mi me encanta Laura Spoya y todo pero de verdad se ve muuuyyy vuullgar!!!! Debería dejar ese programa donde la están destruyendo con la forma en como la visten  :unsure: 

Publicado

Muy cierto, que deje esos programas que se ven y la hacen ver tan vulgar. #WakeUp

Publicado

Que se salga de ese programa! Esos vestuarios tan ordinarios! No la ayudan en nada! Mal mal!

No pork este en TV se este preparando! Tiene q eligir bien a q programa va!

Publicado

Que se salga de ese programa! Esos vestuarios tan ordinarios! No la ayudan en nada! Mal mal!

No pork este en TV se este preparando! Tiene q eligir bien a q programa va!

TODOS LOS PROGRAMAS EN PERU SON ASI: ESTO ES GUERRA, CHOLLYWOOD,LAURA EN AMERICA, EL GRAN SHOW, MAGALY TV ...

Publicado

Por Dios que no siga haciendo el ridículo, que porquería de show y que vulgar se ve, porque no sale desnuda de una vez? Y no sabe bailar jajajaja :) además se nota que no lo está disfrutando, mirenle la cara pobre :( y no lo tomen a mal es verdad y si ahora vienen con lo mismo de Ari, pues saben que no es verdad, pero lo vulgar y la poca clase que tiene esta mujer nadie, nadie la supera, pero bueno sigan disfrutandola que yo disfruto mucho a Ari :)

oiga no le da pena poner esa foto de avatar fumando marihuana. qué horror

Publicado (editado)

oiga no le da pena poner esa foto de avatar fumando marihuana. qué horror

JAJAJA y quien dice que lo es? :) jajajaja lo que faltaba que ahora me miren mas a mi, preocúpese por su vida jumm :)

Editado por Haifa
Publicado

JAJAJA y quien dice que lo es? :) y no, no me da pena :)

Pero claro que no...

Aun recuerdo esta foto que tenias 

tumblr_mplokqxaQK1s05v9wo1_1280.jpg

:memeo:

Publicado (editado)

Pero claro que no...

Aun recuerdo esta foto que tenias

tumblr_mplokqxaQK1s05v9wo1_1280.jpg

Jajaja me encanta, cuantos enamorados (envidiosos) tengo :) sigue sigue :) demuestra lo importante que soy, gracias :) Dios cuanto envidioso hay hoy en día que son resentidos con la vida y cuerpo que les tocó jajaja Editado por Haifa
Publicado

Jajaja me encanta, cuantos enamorados (envidiosos) tengo :) sigue sigue :) demuestra lo importante que soy, gracias :) Dios cuanto envidioso hay hoy en día que son resentidos con la vida y cuerpo que les tocó jajaja

Ahh, pero no te ardas :D

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...