Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hasta el cabello negro le queda bellisimo, bella y femenina que rostro tan lindo!  :sol:

Publicado (editado)

Por Dios que no siga haciendo el ridículo, que porquería de show y que vulgar se ve, porque no sale desnuda de una vez? Y no sabe bailar jajajaja :) además se nota que no lo está disfrutando, mirenle la cara pobre :( y no lo tomen a mal es verdad y si ahora vienen con lo mismo de Ari, pues saben que no es verdad, pero lo vulgar y la poca clase que tiene esta mujer nadie, nadie la supera, pero bueno sigan disfrutandola que yo disfruto mucho a Ari :)

Editado por Haifa
Publicado (editado)

Por Dios que no siga haciendo el ridículo, que porquería de show y que vulgar se ve, porque no sale desnuda de una vez? Y no sabe bailar jajajaja :) además se nota que no lo está disfrutando, mirenle la cara pobre :(

Mírale la cara a la marimacha de la Ariadna que esa si da pena la pobre con rasgos muy masculinos  :wuakala:

Editado por lavieestbelle
  • Upvote 1
Publicado

QUE BEEEELLLLLAAAAAA   POR DONDE LA MIRES ...DEFINITIVAMENTE TENEMOS A LA MEJOR LATINA

MUY MUJER Y FEMENINA ......Y POR SUERTE NO SE PARECE A SOFIA VERGARA!!!!

• Upvote 1
Publicado

vi el video me encanto..me ganaste  por poquito casi  lo ponia  tambien lol,,,,me gusta  como esta que se transforma  y esta  que  aprende y a bailar  regia ,,eso le dara  mas soltura  asu  personalidad de reina,,y al inicio sale fierce  en la promocion ,,,love her :sol:  :mequiere:  :wub:  :love:

Publicado (editado)

Mírale la cara a la marimacha de la ariadna que esa si da pena la pobre con rasgos muy masculinos  :wuakala:

Porqué no pone la foto que tenía antes, está muchísimo mejor, pensé que era el único peruano lindo  :golpiza:  :ak:  :nono: 

Editado por lavieestbelle
Publicado

Es tan bella :) para que hacerle caso a los vecinos envidiosos ... Rezaré por ellos :(

• Upvote 1
Publicado

Tal parece que le encanta excibirse a esta chica ... nada mas que decir

Publicado

Uy no!... Dios proteja el CNB :acorrer:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...