Saltar al contenido

Votación - TheGringoJosh se debe quedar en el foro?  

18 votos

1. 1. Sabiendo de donde proviene. Tu eliges se debe quedar si o no?

Recommended Posts

Publicado

le están dando como que demasiada importancia al chico si se quiere quedar que se quede pero que se saque el chip del foro univisssion nosotroa peleamos y jodemos pero entre todos hay amor y amistad

muakkk besos amix

Ojala el niño no resulte muy bodine :lol:

Publicado

yo te  voy a ayudar..pienso que debes tener una oportunidad..eso si  me prometes  que  no te  llevaras  con los colombianos...todos aqui vamos  contra ellos...ok?

No me voten por las famas de Josean haahahahahahahahah

Publicado

le están dando como que demasiada importancia al chico si se quiere quedar que se quede pero que se saque el chip del foro univisssion nosotroa peleamos y jodemos pero entre todos hay amor y amistad

:perfecto:  :perfecto:

Publicado

yo te  voy a ayudar..pienso que debes tener una oportunidad..eso si  me prometes  que  no te  llevaras  con los colombianos...todos aqui vamos  contra ellos...ok?

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Publicado

yo me llevo con todo el mundo!! Solo tuve un poco de problemas con Dominicanos nationalists nada max

• Upvote 1
Publicado

no la conozco y jamas he oído de ella. pero los boricuas siempre son amigos y bien recibidos

Publicado

QUE SE QUEDE PARECE MUY BUEN FORISTA

gracias salads

Publicado

No que iba a cancelar su cuenta? Me encojonan los attention badword que no tienen palabra.

banner-2024-one.png

Publicado

no la conozco y jamas he oído de ella. pero los boricuas siempre son amigos y bien recibidos

gracias

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...