Saltar al contenido

****MIREN QUIEN SE ESTABA ATREVIENDO A ROBARLE CAMARA A LA BELLA CAYO PERUANA*****

Recommended Posts

Publicado (editado)

hace unas semanas conocí en vivo a Sthepanie en la alfombra roja de Club de Cuervos y es bellisima tiene un rostro tan precioso que ni parece peruana :o y como habla con acento colombiano pensé era Colombiana, pero que bella :wub:

Stephanie es Peruana , La colombiana es la Gris de atrás , ves la diferencia 

11855772_621155464690954_574231250930706

Editado por ♔ Asira ♔
Publicado

que tonta  eres  que  mexicana pareces 

Hay que entender a golfadolli, el pobre esta en deuda con matt después de haber divulgado sus fotos 

Publicado

Hay que entender a golfadolli, el pobre esta en deuda con matt después de haber divulgado sus fotos

Que fuerte!! Mostrándose la entrada a la 3ra dimensión por cam!

banner-2024-one.png

Publicado (editado)

es que cuando la iba a entrevistar me fije bien en su dentadura y la tiene bien. :)

Editado por lavieestbelle
Publicado (editado)

hare  que  te  baneen por  peluka  tonta  colombiana....no le  buscaste  para  ver si llevaba  calzon o algo que  te  haga  alucinar?

es que cuando la iba a entrevistar me fije bien en su dentadura y la tiene bien. :)

Publicado (editado)

es que cuando la iba a entrevistar me fije bien en su dentadura y la tiene bien.  :)

Que E stupido eres en serio! , y pensar que parecías un buen forista, en fin  

• Upvote 1
Publicado (editado)

Chanchooo, no te preocupes amigo, se que tienes una PROFUNDA deuda que pagar con Matt!

Luego le sigues mandando sus foto a todo el mundo y lo vuelves la burla de siempre :)

Publicado

se merece  baneo por meterse  con un pais entero...aqui no se habla  de pais mas si de reinas......

Que E stupido eres en serio! , y pensar que parecías un buen forista, en fin  

Publicado

se merece  baneo por meterse  con un pais entero...aqui no se habla  de pais mas si de reinas......

Sí , pero ya ves poco a poco se va descubriendo las "Pelucas" 

Publicado

:lol: brother si yo ni he visto esas "dichosas"  fotos 

Publicado

es que cuando la iba a entrevistar me fije bien en su dentadura y la tiene bien y dije ¡Ya está la niña es colombiana! :)

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...