Saltar al contenido

****MIREN QUIEN SE ESTABA ATREVIENDO A ROBARLE CAMARA A LA BELLA CAYO PERUANA*****

Recommended Posts

Publicado

:memeo:  :ansioso:  obvio...la cayo es bellisima  un rostro que la gris  JAMAS tendra asi se siga operando

:memeo:  :memeo: NI CASO LE HACIAN

Publicado

NO ES OOF TOPIC ..porque habla de la destruida a la miss mandy

Publicado

La cayo es bella .. sus rasgos italianos la hacen bella bella :)

Publicado

off topic???? es relativo ala reinas no ves la gris paulina  la tal miss universo helloooooooo...creo que eres familiar de la paulina por lo bruta 

OFF TOPIC

Publicado (editado)

Esa cayo siempre me ha parecido FEA, más de una colombiana la arrastra, se ve que es buena gente pero nada especial :)

Editado por Haifa
Publicado

Esa cayo siempre me ha parecido FEA, más de una colombiana la arrastra, se ve que es buena gente pero nada especial :)

FEISIMA la adriadna, ponte lentes mijo, si  millones de Colombianos  dicen que esta bella mujer les parece Bellisima!  :sol:

Publicado

FEISIMA la adriadna, ponte lentes mijo, si millones de Colombianos dicen que esta bella mujer les parece Bellisima! :sol:[/quote

Acá en colombia hacen mucho eso para que se sientan bien recibidas, pero por favor si ella solo la eh visto en una novela y ya y ni siquiera era buena :)

Publicado

ella es preciosa y es famosa en Colombia porque es mas bella, alta y con clase que esas actrizuchas de alla

• Upvote 3
Publicado

ELLA YA PISOTEO COLOMBIANAS LAS ESCUPIO DURO ...Y AHORA ESTA HACIENDO CINE EN USA

Publicado (editado)

ella es preciosa y es famosa en Colombia porque es mas bella, alta y con clase que esas actrizuchas de alla

Jajaja yo nose que película mental tengas pero lee muy bien jajajaja las peruanas no actúan JAMAS, mejor que una colombiana, JAMAS y eso si preguntalo, listo, ella vino actuó,ok pero ya decir que actúa mejor jajajaja no te engañes :) cuantas colombianas han ido a Perú a actuar? y mucho más bellas :)

Editado por Haifa
Publicado

ELLA YA PISOTEO COLOMBIANAS LAS ESCUPIO DURO ...Y AHORA ESTA HACIENDO CINE EN USA

Jajaja tranquilo porque hicieron eso contigo? Wow cine en USA jajajaja y que mas!?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...